Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Golean vallejos al Soccer 830 Fénix Vs. Qatar en ‘choque de trenes’ Interesantes encuentros a dos jornadas por concluir La intolerancia religiosa y el primer católico que estuvo cerca de ser presidente de los Estados Unidos de América Futuro de niños y jóvenes en riesgo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El caso fue turnado a agentes de Tránsito Municipal. Foto: Zócalo | Ulises Juárez

Seguridad

Conductor tumba y lesionada a joven motociclista en la colonia Vista Hermosa; no traía luces

  Por Ulises Juárez

Publicado el martes, 14 de enero del 2025 a las 06:23


El operador del sedán cambió de maneta intempestiva hacia un tercer carril a la derecha

Saltillo, Coah.- Con diversas lesiones ter minó un hombre luego de ser derribado de su motocicleta durante la noche del lunes, hechos ocurridos en las inmediaciones de la colonia Vista Hermosa.

El percance se presentó cerca de la media noche, cuando el operador de un automóvil Nissan Versa, color guindo, transitaba sobre la calle Juan Navarro con dirección al sur de la capital.

Fue a escasos metros del cruce con la calle 18, donde, supuestamente, el operador del sedán identificado como Christian, cambió de maneta intempestiva hacia un tercer carril a la derecha.

Lo anterior provocó que se le atravesara al paso de una motocicleta conducida por José de Jesús, de 19 años, quien no pudo ser visto por el conductor ya que el vehículo de dos ruedas circulaba sin luces.

Tras lo ocurrido, testigos solicitaron la presencia de una ambulancia; paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes arribaron al lugar para valorar las lesiones del joven, las cuales por fortuna fueron menores.

Asimismo familiares de ambas partes se presentaron en el sitio donde iniciaron una acalorada discusión que casi termina en golpes, la cual fue controlada por elementos de la Policía Municipal que patrullaban el área.

Posteriormente el caso fue turnado a agentes de Tránsito Municipal, quienes luego de tomar conocimiento se entrevistaron con los participantes para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

 

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Accidente sobre LEA y Valdés Sánchez deja daños materiales y afectación al tránsito

Hace 21 horas

Taxista ebrio protagoniza choque con volcadura en LEA y termina lesionado

Hace 23 horas

Dan golpe a la extracción ilegal de agua en el Valle de Cuatro Ciénegas

Hace 23 horas

Revientan despacho de ‘coyotes’ de pensiones; catea Fiscalía local en plaza comercial de Saltillo

Hace 23 horas

Detiene Comisaría de Saltillo a dos por robo en la capilla de la Divina Misericordia

Hace 1 dia

Rescatan de noria a 2 trabajadores; se desmayan y caen por respiran gases tóxicos

Hace 1 dia

Motociclista resulta lesionado tras participar en accidente; iba en sentido contrario por la Bellavista

Hace 1 dia

Se desata fuerte incendio en fábrica de ixtle en la colonia Nueva Tlaxcala

Hace 1 dia

Ebrio pierde la vida tras ser atropellado por transporte de personal en Otilio González

Hace 2 dias

Resulta lesionado joven motociclista tras chocar contra vehículo en la colonia Loma Linda

Hace 2 dias

Muere abuelito en camioneta cuando era trasladado al IMSS

Hace 2 dias

Resulta trabajador de empresa de internet con lesión en la columna tras aparatosa caída