El reporte ocurrió a las 23:30 horas del jueves, otros conductores que transitaban por la vialidad pidieron la presencia de las autoridades a través del Sistema de Emergencias, 911, movilizando a las autoridades al lugar.
El vehículo se encontraba volcado sobre el camellón central a la altura de la calle Venezuela, elementos de Bomberos arribaron al sitio percatándose que el conductor no se encontraba en la zona.
¿Qué ocurrió?
Según las primeras investigaciones, elementos conductor transitaba por la zona a exceso de velocidad y al tomar la curva cayó en un pozo perdiendo el control, el chofer del Hyundai i10 no pudo hacer nada y el automóvil quedó sobre su toldo.
Al sitio llegaron también elementos de Vialidad y paramédicos de Cruz Roja los cuales se retiraron del sitio al confirmar que no había lesionados, elementos de Peritos también arribaron e iniciaron con las investigaciones.
Encuentran a perrito muerto
Fue al inspeccionar el lugar que se percataron de la presencia de un perrito ya sin vida, aunque intentaron reanimarlo el cachorro ya no reaccionó, aunque las autoridades no pudieron determinar si iba con el conductor o se encontraba en el sitio cuando la unidad volcó.
Finalmente y por medio de una grúa se remolcó el auto a un corralón de la ciudad en donde permanecerá hasta que el conductor se responsabilice de los daños causados durante el choque.