Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Estos son los lugares que visitó Bad Bunny en México Presa El Cuchillo reporta 73.38% de llenado tras trasvase de agua a EU; sigue bajando Películas navideñas de terror: no todo es comedia romántica Cristina Fernández seguirá hospitalizada por complicación posoperatoria Prisioneros sin muros en EU: el encierro forzado de los migrantes con discapacidad

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La mujer se metió al patio de traileres por la velocidad inmoderada en que conducía. Foto: Zócalo / Armando Valdés

Seguridad

Conductora ebria a exceso de velocidad se impacta contra tractocamión en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 25 de diciembre del 2025 a las 10:58


Elementos de Bomberos acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y lograron sacar a la mujer, quien sufrió lesiones diversas

Piedras Negras, Coah.- Una mujer sufrió lesiones diversas después de que en estado de ebriedad impactará contra un tractocamión en el bulevar República.

Los hechos ocurrieron la mañana del jueves cuando la mujer iba a velocidad inmoderada y ebria.

Al momento del choque Norma Cecilia quedó atrapada en el interior de su unidad Ford Explorer.

Elementos de Bomberos acudieron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y lograron sacar a la mujer. Posteriormente fue trasladada al hospital para su valoración médica.

La unidad Ford Explorer modelo 2004 quedó sobre la pesada unidad debido al choque. La mujer se metió al patio de traileres por la velocidad inmoderada en que conducía.

 

Notas Relacionadas

Roban a mano armada Tecate Six en Piedras Negras

Hace 1 hora

Muere por sobredosis en su casa

Hace 1 dia

Comparecen halcones detenidos ante un juez

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Muere persona ahogada en el río Bravo

Hace 2 dias

Suspenden 15 días sin sueldo a policías de Piedras Negras por ingresar a domicilio

Hace 2 dias

Vuelca hombre por la neblina en Piedras Negras

Hace 2 dias

Muere hombre por presunta sobredosis en Piedras Negras; acababa de salir del anexo

Hace 2 dias

Aplican el BOM para rondines de vigilancia

Hace 2 dias

Causa accidente chofer de ‘Primero de Mayo’

Hace 2 dias

Arrestaron a pareja durante los cateos

Hace 2 dias

Arrestan a un sujeto por posesión de drogas