Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Michael Mann, director de Colateral, se dispara por accidente y es trasladado de emergencia al hospital No transmite televisión china partido del Real Madrid tras polémica con Mbappé Roban millón y medio de pesos en vivienda del sur de Monterrey Sigue búsqueda del mexicano Fernando Calvillo, desaparecido tras accidente ferroviario en España Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Presuntamente otro auto los chocó y se dio a la fuga. l Especial

Torreón

Conductora ebria vuelca a metros de la Plaza Mayor de Torreón; pasajero murió aplastado por la camioneta

  Por Milenio

Publicado el martes, 18 de marzo del 2025 a las 11:24


En la unidad también viajaban otros dos hombres quienes se retiraron del lugar, y una menor de 8 años.

Torreón, Coahuila.- La madrugada de este martes se registró un accidente vial en Torreón, donde murió el pasajero de una camioneta BMW. La unidad en donde circulaba la conductora en estado de ebriedad y una menor de 8 años salió proyectada hacia dos vehículos estacionados para luego volcar aplastando al hoy occiso.

Catalina ‘N’, de 44 años, manejaba en estado de ebriedad la camioneta en color blanco, y declaró a las autoridades que circulaba por la calle Ramón Corona con dirección al norte cuando un vehículo a toda velocidad la impactó.

Pasajero salió proyectado por el quema cocos

En la unidad viajaban al menos cinco personas incluida Catalina y su hija, así como Juan Gerardo Ávalos Carrillo de 31 años, quien murió al instante tras salir proyectado por el quema cocos y ser aplastado por la unidad.

Las investigaciones en el lugar señalan que luego del primer impacto por el vehículo que se retiró del lugar, la camioneta salió proyectada a varios autos estacionados, uno de ellos que terminó en pérdida total.

Luego de chocar contra dichas unidades, Catalina no pudo controlar el volante y terminó por volcar, momento en el que ‘Juange’, como ella lo reconoció, salió de la unidad. Luego del accidente otros dos hombres salieron del vehículo con rumbo desconocido mientras que Catalina y su hija permanecieron en el lugar.

Fueron los vecinos quienes cerca de la 1:20 de la mañana se despertaron por el estruendo y llamaron al Sistema de Emergencias, 911, para dar aviso a las autoridades y pedir la presencia de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos de Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los pasajeros y fueron ellos quienes se percataron del cuerpo de Juan Gerardo, confirmando que ya no contaba con signos vitales.

Menor resultó ilesa

Por su parte, Catalina que se encontraba en estado de ebriedad presentó una lesión en uno de los brazos y su hija ilesa, la mujer de 44 años fue detenida ahí y puesta a disposición del Ministerio Público por su responsabilidad en el accidente, manejar en estado de ebriedad y la muerte del hombre de 31 años.

El sitio quedó acordonado alrededor de la camioneta a la espera de la Agencia de Investigación Criminal y los servicios periciales, los cuales se encargaron de investigar el accidente y recuperar el cuerpo de Juan Gerardo quien fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 1 dia

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 1 dia

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 1 dia

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 1 dia

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 2 dias

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos