Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
PAN, en su “bastión” Celebra ocho con Kuromi Reforma de seguros Una velada de ensueño Comulga por primera vez

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Auto choca con tren en Santa Catarina. Foto: Israel Santacruz / Milenio

Seguridad

Conductora embarazada es embestida por tren tras intentar ganarle el paso en Santa Catarina

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de enero del 2022 a las 08:44


La mujer embarazada y su acompañante resultaron ilesas tras el accidente registrado en la colonia Praderas

Santa Catarina.- Una mujer tuvo el susto de su vida cuando el coche que conducía fue embestido por un tren en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

El percance vial ocurrió en Callejón del Mármol y su cruce con Monte de los Olivos, en la colonia Praderas de Santa Catarina, cuando el auto Nissan ignoró el paso de la locomotora, misma que lo chocó.

Por fortuna tanto una mujer embarazada como su acompañante resultaron ilesas, pues el tren únicamente golpeó la parte trasera del coche.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2