Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Karol G sorprende al reunir a leyendas como Lyn May y la Tigresa del oriente FIFA recibe en 24 horas cinco millones de solicitudes de entradas para el Mundial 2026 Daniela Luján revive la magia decembrina con un espectáculo que abraza la nostalgia y el teatro musical Trump insinúa que EU comenzará pronto a realizar ataques por tierra en Venezuela Colectivo de búsqueda encuentra restos óseos en zona urbana de Acapulco

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Accidente con volcadura en el centro de Saltillo: | Ulises Juárez

Saltillo

Conductora en presunto estado de ebriedad provoca accidente con volcadura en el centro de Saltillo

  Por Ulises Juárez

Publicado el sábado, 29 de noviembre del 2025 a las 08:29


Pese al resultado del percance, la mujer solo presentó una crisis nerviosa y golpes leves en el rostro.

Saltillo, Coah.- Una mujer que circulaba a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol, protagonizó un aparatoso choque con volcadura la madrugada del sábado en el primer cuadro de la ciudad.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:00 horas, cuando la conductora de una Chevrolet Trax, color blanca, transitaba sobre la calle Emilio Castelar a una velocidad inmoderada.

Fue al pasar un pronunciado vado en el cruce con la calle Fermín Espinoza Armillita, que la conductora perdió el control de la unidad, estrellándose contra una camioneta Chevrolet Cheyenne que se encontraba estacionada.

Posteriormente, la unidad terminó volcando hacia arriba en medio de la calle, por lo que vecinos que escucharon el fuerte estruendo salieron de sus hogares para ver lo ocurrido.

Rápidamente se solicitó la presencia de los cuerpos de seguridad en el lugar, siendo elementos de Tránsito Municipal los primeros en responder a la emergencia para tomar conocimiento.

Pese al resultado del percance, la mujer solo presentó una crisis nerviosa y golpes leves en el rostro producto de la expulsión de las bolsas de aire, por lo que no fue requerida la presencia de personal médico en el sitio.

Asimismo, los efectivos ordenaron un dictamen médico en la primera agencia del Ministerio Público, ya que al momento de entrevistarse con la conductora, esta presentaba un marcado aliento alcohólico.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 10 horas

Se quedan sin registro para la pensión Bienestar por falta de formatos en Coahuila

Hace 11 horas

¡Increíble escena! Camioneta queda atravesada por barrera de contención tras choque

Hace 11 horas

Velan a Jesús Alonso, jovencito atropellado que iba a la escuela

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 12 de diciembre a las 20:00 horas es regular para realizar actividades al aire libre

Hace 16 horas

Motociclista termina con lesiones tras ser embestido en la Zona Centro

Hace 17 horas

Disfrutan familias de posadas navideñas en ejidos de Saltillo

Hace 17 horas

Camion quita paso a conductor en la Saltillo 2000

Hace 18 horas

Calidad del aire hoy 12 de diciembre a las 16:00 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 18 horas

Manolo Jiménez y Tomás Gutiérrez impulsan capacitación con la entrega de constancias del DIF

Hace 22 horas

Automovilista ocasiona aparatoso accidente vial en la colonia Bellavista

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 12 de diciembre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Seis años de temor y angustia: Roy sigue sin justicia y teme que sus hijos vean su video íntimo