Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE Inaugura Javier Díaz el Altar Monumental en el Barrio de Santa Anita Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Conductora se sube a banqueta y derriba poste de CFE en el centro de Saltillo

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 21 de mayo del 2025 a las 17:25


Una mujer resultó lesionada luego de que subió a una banqueta y derribó un poste de Comisión Federal de Electricidad

Saltillo.- Una mujer resultó lesionada luego de que subió a una banqueta y derribó un poste de Comisión Federal de Electricidad, en la Zona Centro de Saltillo, donde dejó a un sector sin luz.

A las 15:30 horas de este miércoles, Frida Sofía Delgado Rivas, de 31 años, conducía un Nissan Versa con placas de Durango, sobre la calle de Francisco Murguía, rumbo al sur.

Cuando llegó a la altura de la calle Ramón Corona, la mujer iba a ingresar al Fraccionamiento Altaria, sin embargo perdió el control del volante y se proyectó contra la banqueta del lado oriente.

La mujer se impactó contra un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad y lo derribó desde la base, por lo que se solicitó apoyo en el lugar a las autoridades y de la presencia de una ambulancia.

De acuerdo con testigos, el accidente se debió ya que la conductora circulaba a exceso de velocidad y el vehículo se descontroló, sin embargo una familiar de la mujer informó presuntamente que otro automovilista le pudo haber cerrado el paso.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron y valoraron a la lesionada, a quien trasladaron con una probable fractura en una pierna a la Clínica 2 del IMSS, mientras que elementos de Tránsito llegaron al sitio.

Los uniformados municipales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron remolcar el vehículo, además informaron a la CFE para que su personal atendiera los daños ocasionados en el poste y en el sector.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 7 horas

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, han registrado ochos muertes de osos

Hace 7 horas

En riesgo semestre de 7 mil 511 estudiantes si continúa manifestación.

Hace 8 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 8 horas

¡Ni la lluvia detuvo el baile! 4 mil universitarios disfrutaron de El Poder del Norte en el UTC Fest 2026

Hace 10 horas

Supervisa Tomás Gutiérrez panteones municipales previo al Día de Muertos

Hace 10 horas

Cumple DIF Ramos Arizpe compromisos con familias de San José de los Nuncios

Hace 14 horas

Día de Muertos 2026 en Saltillo: guía de panteones, altares y recorrido del desfile Xantolum

Hace 15 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 21 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 1 dia

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre