Eagle Pass

Publicado el domingo, 4 de mayo del 2025 a las 13:13
Eagle Pass, Texas.- El número de votos que favoreció al candidato para mayor de Eagle Pass, Aarón Valdez la noche del sábado, deja en claro que la gente tiene el poder de cambiar a quien quiere como su representante dentro del ayuntamiento; ‘se quisieron involucrar y en los ciudadanos está el poder, esa es la vedad’.
Así se expresó el aspirante a la alcaldía quien se perfila ocupar la posición del abogado Rolando Salinas.
“ Estoy increíblemente agradecido con todos los votantes que vinieron a apoyarme y nos ayudaron a terminar con fuerza como los mejores votantes en esta carrera”.
“ Tu confianza lo son todo para mi”.
Valdez aprovechó para también agradecer el soporte de la Asociación de Policía y al Sindicato de Bomberos de esta ciudad durante toda la campaña.
“ A medida que avanzamos a la siguiente ronda, quiero recordarles a todos porqué me postulo para alcalde”; por la transparencia, por la rendición de cuentas y ante todo poner primero a nuestra comunidad.
Mónica Cruz obtuvo 1,760 votos (39.07%)
Aarón Valdez registró 1,853 (41.13%)
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias