Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 27 de mayo del 2023 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- Con el 53 por ciento de las preferencias, de acuerdo con los resultados de la encuesta de Berumen más reciente, Carlos Jacobo Rodríguez González confía en la posibilidad de ganar la elección del 4 de junio para ocupar un lugar en la legislatura local.
“ La encuesta territorial es la que menos margen de error tiene, no es igual que una encuesta telefónica, estamos 21 puntos arriba, la muestra que se tomó fue de 336 personas, es una dinámica en la que toman personas de diferentes edades y género y diferentes seccionales para que sea lo más certera posible”.
Sostuvo que la respuesta de la ciudadanía ha quedado de manifiesto en las calles, en las colonias y a través de las redes sociales.
“ Estamos con el 53 por ciento de la preferencia en Piedras Negras, hemos hecho una buena campaña, hemos conectado con todos los sectores socioeconómicos, tuvimos una reunión con ejecutivos de maquiladoras y hemos avanzado”.
Como candidato en elección anterior, perdió por una diferencia de dos mil 800 votos; añadió que en donde obtuvo el mayor margen de derrota fue en las colonias de nivel medio y alto.
“ Ahora sentimos mucha simpatía, para mí es la mejor encuesta, hemos conectado con todos los sectores, ganamos los seccionales más grandes que siempre gana el PRI, en donde están fuertes con las despensas y en este año no será la excepción”.
Sobre el cierre de campaña, convocó a la ciudadanía a acudir este domingo a las seis de la tarde, a un costado de la Unidad deportiva Elías Sergio Treviño; se tendrá la presentación de Sonido Máster y Alex Treviño.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia