Seguridad Cd. Acuña

Publicado el lunes, 27 de diciembre del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado asegura contar con buenas pistas para esclarecer el asesinato de quien en vida llevara el nombre de Daniel Silva Delgado, quien contaba con 32 años de edad.
El occiso, quien en plena Navidad había sido navajeado hasta en cuatro ocasiones, murió debido a una de las lesiones que presentaba en la pierna izquierda, que le dañó la arteria tibial.
Por el momento la Fiscalía General no ha querido adelantar nada para no entorpecer las investigaciones sobre estos avances, pero trascendió que se encuentran varias personas presentadas para que declaren en torno al incidente suscitado en una vivienda de la calle José Madero del fraccionamiento Infonavit Mexicanidad.
No se descarta que entre los presentados a declarar se encuentre el presunto asesino, pero en los próximos días la Fiscalía podría dar a conocer datos más concretos sobre este lamentable asesinato que vino a enlutar la Navidad en una vivienda de esta región.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2