Seguridad Cd. Acuña

Publicado el sábado, 3 de abril del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- De acuerdo a la autopsia practicada al cuerpo de la persona asesinada en los límites del ejido Santa María, municipio de Jiménez, Coahuila, presentaba tres impactos de bala en el abdomen.
Al respecto, el delegado de la Zona Norte Región II, Mario Manuel Castro Narro, señaló que comenzaron las investigaciones a fondo dando como resultado líneas que pudieran llevar al esclarecimiento total del crimen.
Por el momento el occiso solo está identificado como Martín, alias “El Barbas”, de aproximadamente 35 años de edad.
El entrevistado indicó que por el momento no se puede adelantar más detalles para no entorpecer las investigaciones, pero confirmó que van por buen camino para dar en cualquier momento con el asesino.
El occiso fue localizado la tarde del jueves en un rancho en los límites del ejido Santa María, y desde ese momento iniciaron las indagaciones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Cd. Acuña