Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Hombre sobrevive padecer Covid-19 durante 10 meses, la infección más larga del mundo Hallan en el mar dos tanques de buceo del padre que presuntamente secuestró y asesinó a sus dos hijas Clase media ‘manipulada’ permitió el fascismo de Hitler: AMLO India reporta la primera muerte por la variante de Covid-19 Delta Plus Gobierno no espía a periodistas, asegura AMLO

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Confirma Diana Haro alianza rumbo al triunfo

Por Carlos Laborico

Hace 1 mes


La ciudadanía le ha dado sus muestras de apoyo a la candidata a la alcaldía de Sabinas.

Sabinas, Coah.- Al concluir la sexta semana de campaña la candidata a la Presidencia Municipal de Sabinas Diana Haro, confirma su alianza con la gente rumbo a la victoria el próximo 6 de junio, con un proyecto hecho a base de la voz del pueblo, donde se encuentran incluidas todas las colonias, barrios, comunidades, villas y ejidos cada uno con temas muy específicos donde los servicios básicos y reactivación económica son la petición generalizada para lograr una transformación real porque “si vamos juntos ganamos todos”.

Este domingo 16 de mayo la candidata estuvo pendiente de los daños que ocasionó la tormenta registrada la noche del sábado, donde hubo afectaciones materiales en diversos domicilios y vehículos, además de la suspensión del servicio de energía eléctrica en determinados sectores.

El sentir de nuestra gente es el mío, sé lo que cuesta reponer algún daño en el hogar, en el patrimonio de la familia porque con mucho esfuerzo se adquieren las cosas y afortunadamente la gente está bien”.

La candidata que se da el tiempo de atender en sus recorridos a las personas.

La gente ser escuchada y Diana Haro le da su espacio a cada uno. Ellos son los que mandan y estamos enfocados en agregar a nuestro proyecto de trabajo las peticiones que nos hacen llegar porque es en cada sector donde se viven las carencias y necesidades y yo como ama de casa sé lo difícil que es sacar adelante la familia, atender el hogar, educar a los hijos y además enfrentar la problemática que nos rodea”.

Reiteró que en Diana Haro, cuentan con una aliada, con alguien que conoce a consciencia al municipio.

No sólo sé lo que hace falta, ya hemos integrado diversos expedientes con proyectos que son de importancia para el crecimiento y desarrollo del municipio. Tengo palabra y no les voy a fallar”.  

Invitó a la gente para que este 6 de junio acudan a emitir su voto a favor de Diana Haro para la presidencia Municipal de Sabinas y por Cristina Amezcua a la diputación federal, porque “en equipo, si vamos juntos, ganamos todos”.

Notas Relacionadas

Arranca viento techo de casa

Hace 5 horas

Supervisan construcción de techumbre

Hace 5 horas

Prepara exposición Misión Cultural 171

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 5 horas

Asegura Pronnif a niña en Rosita

Hace 1 dia

Es Cabalgata patrimonio de Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen trayectoria de actor coahuilense

Hace 1 dia

Apadrina Julio Long a jóvenes del Cecytec

Hace 1 dia

Capturan a ladrón en escuela primaria

Hace 2 dias

Separan a Íker de su agresora

Hace 2 dias

Caso del río Sabinas es asunto federal

Hace 2 dias

Cuenta la Policía con apoyo aéreo

Hace 2 dias

Busca mujer a sus hijos en redes

Hace 2 dias

Lleva el sector hotelero reunión

Hace 2 dias

Resulta un ejidatario lesionado en volcadura

Hace 2 dias

Auxilian a 14 migrantes en serranía de Múzquiz