Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Valks, nuevo proyecto de Football Lingerie surge en Saltillo ¡Arranca la Serie del Caribe! Doble cartelera hoy ¡Adiós al fichaje bomba del América! Se va Maximin por racismo Isabella Medrano hole in One! Lourdes Belausteguigoitia felices 65 años

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El británico lanzará el año entrante el álbum PLAY. 

Espectáculos

Confirma Ed Sheeran gira LOOP para 2026; México en sus planes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 23 de julio del 2025 a las 04:02


Sheeran aseguró que esta nueva gira será una experiencia completamente diferente.

Ciudad de México.- Ed Sheeran se prepara para arrancar una nueva etapa en su carrera musical con el lanzamiento del esperado álbum PLAY y el anuncio de su gira LOOP, que dará inicio en Australia a principios de 2026.

El cantante británico compartió la noticia a través de sus redes sociales, revelando las fechas y ciudades que visitará durante los primeros meses del próximo año.

Tras casi concluir su gira Mathematics Tour y dar tres conciertos los días 11, 12 y 13 de julio en el estadio Portman Road de Ipswich, Reino Unido, Sheeran aseguró que esta nueva gira será una experiencia completamente diferente.

Es un nuevo escenario, nuevos trucos, nueva producción, nuevas canciones y todos los clásicos agregados. Lo iniciamos en Australia y Nueva Zelanda en enero, febrero y marzo de 2026”, explicó el cantante.

Además, durante su visita a la Ciudad de México en mayo, donde se presentó en el Salón Tenampa y la Sala de Despecho, Sheeran adelantó que México también forma parte de sus planes para el próximo año.

Les diré que tenemos una agenda el próximo año en México”, aseguró.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 10 horas

‘Melania’ debuta con récord de taquilla y polémica crítica

Hace 10 horas

Jacob Elordi redefine la masculinidad contemporánea con el abrigo unisex de Chanel

Hace 11 horas

Foo Fighters versiona canciones grunge inéditas de Mariah Carey en homenaje en Los Ángeles

Hace 12 horas

Grammys 2026: ¿Quiénes son los nominados a Mejor Artista Nuevo? | Perfiles

Hace 13 horas

Esto se sabe sobre la muerte de Catherine O’Hara, icónica actriz de Mi Pobre Angelito

Hace 14 horas

Mariah Carey, premiada como Persona del Año en los Grammy

Hace 15 horas

Imelda Garza-Tuñón graba un video con su hijo para pedirle a Maribel Guardia ‘que deje de mentir’

Hace 16 horas

Mario Bezares explota contra Raúl y Laura en ‘¿Apostarías por mí?’: ‘Empezó a violentarme’

Hace 17 horas

Grey’s Anatomy suspende su producción en medio de protestas contra el ICE

Hace 19 horas

Bárbara de Regil y Sebastián Zurita se unen al elenco estelar de Carlota

Hace 20 horas

Melania, el polémico documental sobre la primera dama de EU se estrena en medio de una grave tensión política

Hace 20 horas

Los inolvidables videos musicales que dirigió Pedro Torres