Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Joven que le disparó a Trump había sido visto en un club de tiro y fue víctima de ‘bullying’ Wiz Khalifa es acusado de posesión ilegal de drogas en Rumania Con algún trastorno mental, 16 millones de niños y adolescentes en América Latina y el Caribe Va FGR por Yarrington por compra de isla en Veracruz con dinero del narco Muere Richard Simmons, gurú del fitness en EU, a los 76 años

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Nallely fue asesinada por un golpe contundente en la cabeza. Freddy “N”, será acusado por privación de la libertad y feminicidio; indagan si tuvo cómplice.

Piedras Negras

Confirma la Fiscalía arresto de feminicida

Por Armando Valdés

Publicado el martes, 18 de junio del 2024 a las 04:19


Podría haber cómplice.

Piedras Negras, Coah.- Un hombre de 27 años fue detenido y señalado como el presunto asesino de Nallely Alejandra Rodríguez Calvillo, de acuerdo con el fiscal Gerardo Márquez Guevara, quien en rueda de prensa en la sala de Cabildo de Piedras Negras reiteró que caerá todo el peso de la ley contra el detenido, a la par de que realizan las indagatorias para saber si hubo algún cómplice en este caso.

“Realizamos una serie de investigaciones en torno a la desa-
parición de Nallely, con la participación activa de familiares, y finalmente anoche hemos ejecutado una orden de aprehensión en contra de una persona de sexo masculino, a quien de entrada se le atribuye el delito de desaparición forzada por particulares”, afirmó el fiscal.

Trascendió luego de la audiencia llevada a cabo en el juzgado penal, que la víctima y Freddy se conocían desde 2014, ambos trabajaron en una maquiladora y estaban relacionados sentimentalmente.

El móvil del asesinato

El día de los hechos, la víctima acudió con su amiga y le dejó los dos niños para ir a buscar a Freddy “N” a su casa, en el sector Villa Real, donde habría ocurrido una discusión, y en un forcejeo, el sujeto lanzó a Nallely, quien se golpeó en un objeto de hierro que le habría causado la muerte.

En las indagatorias, trascendió que el sujeto envolvió el cadáver en una cobija y pretendió desaparecerlo en el predio en el rancho Las Tinajas, donde la lanzó a una fosa,  roció de gasolina y pretendió borrar evidencia.

La Fiscalía confirmó la detención la noche del domingo del hombre de 27 años, quien privó de la vida a la víctima en la colonia Acoros, para luego enterrarla en Rancho Las Tinajas.

Notas Relacionadas

Inicia GN operativos urbanos en la ciudad

Hace 7 horas

Confían que decreto siga vigente para regularizar autos

Hace 7 horas

Buscan cuarzos para atraer el amor, suerte o protección

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad Piedras Negras

Hace 7 horas

‘Es la mejor opción el Consulado de Laredo’

Hace 7 horas

Realiza Club Rotario cambio de directiva

Hace 1 dia

Juegan arrancones en la Macroplaza y se accidentan en Piedras Negras

Hace 1 dia

Asegura lo drogan para abusar de él en Piedras Negras

Hace 1 dia

Denunciará maquiladora al Parque Industrial PN

Hace 1 dia

Llegará más turismo local y foráneo a Piedras Negras

Hace 1 dia

Mejoran la vialidad frente a la SUTERM

Hace 1 dia

Registra la ciudad una baja en delitos

Hace 1 dia

Crece la matrícula de la UAD en PN

Hace 1 dia

Promoverán la donación altruista

Hace 1 dia

Supervisa alcaldesa obras de drenaje en la calle Anáhuac

Hace 1 dia

Se registra un mínimo de accidentes viales