Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Los hermanos fueron encontrados con una persona al interior de un domicilio. Foto: Especial

Noticias

Confirma SSC CDMX tres detenidos por homicidio de los hermanos Tirado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 19 de diciembre del 2022 a las 08:09


Las personas primero fueron presentadas ante las autoridades como testigos del crimen, dijo Omar García Harfuch

Ciudad de México.- Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC CDMX) confirmó que hay tres personas detenidas relacionadas con los tres cuerpos encontrados en un inmueble de la colonia Roma capitalina, quienes serían los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío, José González.

El jefe de la Policía capitalina apuntó en redes sociales que primero fueron presentados como testigos de los hechos, y luego como indiciados.

“ Informamos que hay 3 detenidos relacionados con el homicidio de 3 personas en un inmueble de la colonia Roma”, detalló.

“ Primero fueron presentados como testigos y ya se encuentran en calidad de indiciados derivado de las investigaciones realizadas. Continuaremos informando”, agregó en su mensaje.


Autoridades de la Ciudad de México encontraron en una vivienda de la colonia Roma Norte los cuerpos de tres personas, entre ellas un adulto mayor.

El periodista Carlos Jiménez confirmó que se trata de los hermanos Jorge y Andrés Tirado, así como su tío José González. La desaparición de los hermanos se dio a conocer desde el viernes 16 de diciembre.

Andrés Tirado, originario de Mazatlán, Sinaloa, y de 27 años, residía en la Ciudad de México, donde estudió la carrera de actuación en la UNAM. Participó en obras como ‘King Kong Cabaret‘, ‘Palinuro en la escalera o el arte de hacer comedia‘, ‘El Ensayo’, ‘Rentas congeladas’, entre otras.

Jorge Tirado, de 35 años de edad, se dedicaba a la fotografía y la música. Era cercano a la cantante Silvana Estrada.

Conmoción por otro brutal multihomicidio; se sacude el mundo del espectáculo nacional

Con información de López-Dóriga

 

Notas Relacionadas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 1 hora

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 2 horas

Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 8 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 8 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 8 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 9 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 9 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 9 horas

Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem

Hace 9 horas

De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Hace 9 horas

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra

Hace 9 horas

Se eleva en el Zócalo una Catrina monumental

Hace 9 horas

‘Más sabe el diablo por doble que por diablo’: Cine para Punto y Aparte

Hace 10 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs