Internacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 14 de febrero del 2018 a las 23:46
Miami.- La tarde de este miércoles un tiroteo en la Preparatoria Michael Stoneman Douglas dejó al menos 17 muertos y 14 heridos, confirmó el Sheriff del condado Broward, Florida.
El incidente comenzó alrededor de las 14:00 h y se prolongó durante más de dos horas antes de que el tirador, identificado como Nicolas Cruz de 19 años, fuera detenido por las autoridades. La escuela permanece cerrada y la presencia policial continúa siendo importante en el lugar mientras prosiguen las investigaciones.
A la institución acuden diariamente más de tres mil 200 estudiantes, a los que se deben sumar maestros, directivos y personal de la institución. El alcalde de Coral Springs, vecino a Parkland, informó que habría varias víctimas fatales, sin embargo continúa sin conocerse la cifra exacta.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas