Deportes
Publicado el sábado, 15 de agosto del 2026 a las 03:40
Acuña, Coahuila.- La directiva de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) dio a conocer la fecha oficial de arranque de su temporada Infantil 2026.
Será el próximo sábado 26 de septiembre cuando se esté dando la “patada inicial” en cinco escenarios diferentes, ya que para esta temporada serán 10 los clubes participantes.
Dragones, Venados, Cougars y Águilas de Piedras Negras, Broncos, Osos y Vaqueros de Acuña, así como los Armadillos de Nueva Rosita, Ducks y Potros de Monclova.
Se jugarán nueve jornadas para definir a los cuatro primeros lugares de cada una de las tres categorías que avanzarán a las semifinales para disputar dos boletos a la gran final.
Las semifinales se jugarán, una en el campo de los Dragones de Piedras Negras y la otra en el del Club Osos, en tanto que las finales se jugarán en la “Capital del Acero” siendo los Potros los encargados de organizarlas el 5 de diciembre.
En la jornada inaugural los Dragones recibirán a los Ducks que dicho sea de paso jugará todos su encuentros como visitante por ser su primera campaña en la liga, mientras que los Broncos recibirán a los Vaqueros de Acuña, Venados a los Armadillos. Osos a Cougars y Dragones a las Águilas.
Arranque
Sábado 26 de septiembre
SEMIFINALES
28 de noviembre Campo Dragones
29 de noviembre Campo Osos
FINAL
5 de diciembre Campo Potros
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas