Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La película cuenta con una recaudación acumulada de 125 millones entre las dos primeras entregas. Foto: Especial

Espectáculos

Confirman ‘La Huérfana 3’ con Isabelle Fuhrman como Esther

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 4 de noviembre del 2024 a las 20:20


Isabelle Fuhrman regresa como Esther, bajo la dirección de William Brent Bell, en la tercera entrega de la franquicia de terror.

Estados Unidos.– Lionsgate y Dark Castle Entertainment confirmaron la producción de La Huérfana 3, la tercera película de la franquicia de terror. Esta nueva entrega continuará la historia iniciada en 2009 y expandida en 2022.

Isabelle Fuhrman volverá a interpretar el papel de Esther, personaje central de la serie. La actriz, que recientemente participó en la película Horizon: An American Saga, Chapter 2, de Kevin Costner, ha sido parte fundamental de la franquicia desde su inicio.

El equipo creativo de La Huérfana: El Origen regresará para esta tercera parte. David Coggeshall, quien trabajó en Plan Familiar, será el guionista, mientras que William Brent Bell, conocido por dirigir la franquicia El Niño, se encargará nuevamente de la dirección.

Los detalles específicos de la trama aún no han sido revelados, pero Norman Golightly, Co-CEO de Dark Castle Entertainment, comentó a Variety que confía en que será una película atractiva.

“ Con el éxito pasado de las dos primeras películas y otra historia emocionante, estamos seguros de que La Huérfana 3 será una película imprescindible tanto para los fans actuales de la franquicia como para los nuevos fans”, dijo Golightly en un comunicado.

La historia de La Huérfana comenzó en 2009 con la primera película, dirigida por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Vera Farmiga, Peter Sarsgaard e Isabelle Fuhrman, quienes contaron la historia de una pareja que adopta a una niña aparentemente inocente que oculta un oscuro secreto. La película se convirtió en un éxito de culto, al recaudar cerca de 78 millones de dólares a nivel mundial.

La segunda entrega, lanzada en 2022, sirvió como precuela y mostró el pasado de Esther, desde su escape de un hospital psiquiátrico en Estonia hasta su llegada a una familia estadounidense bajo una identidad falsa.

El productor ejecutivo David Leslie Johnson-McGoldrick y el productor Alex Mace, ambos parte de Gnosis Films, trabajan en conjunto con Dark Castle. Lionsgate se encargará de la venta internacional de la película.

La película cuenta con una recaudación acumulada de 125 millones entre las dos primeras entregas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 5 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 7 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 9 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 9 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 9 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 9 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 10 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 12 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 13 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 13 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 13 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont