Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre buscadora encuentra restos de su hijo en pozo en Salinas Victoria, NL Muere niño de 6 años en Chihuahua; investigan a madre y padrastro por homicidio y violación Suben a 122 los casos de sarampión en Durango durante 2026 ‘Le voy a pegar un balazo’: captan violenta persecución y amenazas entre chofer y automovilista en Guadalajara Lily Allen usó un ‘vestido de la venganza’ para exhibir infidelidades de David Harbour

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Foto: Zócalo | Staff

Seguridad

Confirman muerte por infarto de detenido por la policía en Acuña

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el jueves, 29 de enero del 2026 a las 13:15


Actualmente, Servicios Periciales y el Ministerio Público, trabajan en la carpeta de investigación

Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado confirmó que el fallecimiento de quien en vida llevara el nombre de Jesús Ángel Pérez Rangel, conocido como “El Peye”, se trató de una muerte natural derivado de un infarto agudo al miocardio, de acuerdo al resultado de la necropsia de ley.

Al respecto, el Delegado de la Zona Norte, Alfredo García Trejo, indicó que aún y cuando se dio este resultando, la Fiscalía revisará los protocolos utilizados por la Policial Municipal al momento de la detención de esta persona, que contaba con 26 años de edad.

Actualmente, Servicios Periciales y el Ministerio Público, trabajan en la carpeta de investigación, respetando en todo momento los protocolos que norman su actuación.

El entrevistado señaló que reitera su compromiso constante del esclarecimiento de los hechos en cualquier situación que se presente y si de acuerdo a los resultados se encontraran con datos suficientes de la comisión de un delito, se actuará en consecuencia aplicando la ley como corresponde.

Notas Relacionadas

Se incendia motocicleta en plena marcha en Acuña

Hace 3 horas

Impacta su auto contra taxi en Acuña

Hace 3 horas

Deja accidente daños cuantiosos en vehículos en carretera a la presa Amistad

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Incendian casa abandonada en Acuña; bomberos sofocan llamas

Hace 1 dia

Ocasiona un percance al no frenar en señal de alto en Acuña

Hace 1 dia

Asaltan tienda Oxxo en Acuña

Hace 1 dia

Provoca incendio en vehículo una falla en sistema eléctrico

Hace 1 dia

Detienen a pandillero por amenazas en Acuña

Hace 1 dia

Envía al taller a dos taxis de Acuña tras un accidente vial

Hace 2 dias

Se impacta en barda y provoca un boquete en Acuña

Hace 2 dias

Confirman 6 kilos de cristal decomisados en narcobodega en Santa Teresa

Hace 2 dias

Capturan a hombre con arma blanca, dinero y documentos

Hace 2 dias

Refuerzan operativos en colonias conflictivas de Acuña

Hace 2 dias

Conductor de 18 años causa accidente vial en Acuña

Hace 2 dias

Devora fuego camioneta