Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Comparecerá Serranía y ex funcionarios de Metro por Línea 12 Pato O’Ward abandona Indy 200 en Mid-Ohio; Scott McLauglin se lleva la victoria ‘Ningún mexicano, entre las víctimas de tiroteo en Copenhague’; Marcelo Ebrard ‘Me defendí como pude’: Gomita revela que fue golpeada por su expareja ¿Por qué se reanudó el Gran Premio de Gran Bretaña con las posiciones de la Qualy?

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se tienen 76 casos de contagios de coronavirus activos en esta población.

Coronavirus

Confirman nuevos casos de Covid-19

Por Hervey Sifuentes

Hace 1 mes


En un periodo de una semana se reportaron 21 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población.

Del Río, Tx.- El personal del Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Val Verde fue notificado que en un periodo de una semana se reportaron 21 nuevos casos de contagios de coronavirus en esta población, por lo que se tienen 76 casos positivos activos.

A pesar de las clínicas de vacunación contra el coronavirus que se ofrecen de manera gratuita, también las medidas de seguridad que se recomiendan y el uso de gel antibacterial en comercios, se presentan casos de contagios de coronavirus.

En una semana fueron 21 nuevas personas que fueron diagnosticadas como portadoras de Covid-19, por lo que se les ordenó permanecer en sus hogares para recuperarse, también para ayudar a evitar que este virus se siga propagando en esta población.

Se informó que los 76 pacientes diagnosticados con este virus, son entre las edades de uno a 90 años de edad, y actualmente quienes ocupan el primer lugar de la lista de contagios son las personas de 61 a 70 años.

Las personas que fueron diagnosticadas con este virus permanecerán en sus hogares hasta que sean dadas de alta por el personal del Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Val Verde, hasta que la segunda prueba que se les haga sea negativa.

La vacuna contra el Covid-19 no es obligatoria, pero se hace la recomendación que se la apliquen y actualmente ya se está ofreciendo la segunda vacuna de refuerzo, solo se suspendió la vacuna de niños menores de 12 años.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Del Rio