Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Choque entre dos autos provoca volcadura en la carretera 57 Cambio en puerta Mujer armada con cuchillo ataca a policías en Guadalupe; la someten con taser España identifica a 12 extranjeros entre las 69 víctimas de choque de trenes Seis días después

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Peritos levantaron evidencias y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para su identificación. Foto: Especial

Seguridad

Confirman que cuerpos hallados en una camioneta corresponden a los plagiados en Ahome

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 13 de febrero del 2026 a las 07:27


El vehículo fue localizado en el acotamiento de la vialidad, a la altura de la sindicatura de San Pedro

Culiacán.- Los restos de los cinco hombres que fueron secuestrados el pasado sábado en Ahome, Sinaloa, fueron localizados en una camioneta abandonada en Navolato. Sus cuerpos fueron dejados en la batea de la unidad, sobre la Autopista Culiacán-Navolato.

El vehículo fue localizado en el acotamiento de la vialidad, a la altura de la sindicatura de San Pedro, donde peritos levantaron evidencias y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para su identificación.

Cinco personas fueron secuestradas en la carretera Los Mochis-Ahome el pasado sábado. Entre ellas se encontraban dos hermanos y un padre con su hijo. Inicialmente, también fue privada de la libertad una mujer, quien horas después fue liberada con signos de tortura.

Se reportó que las víctimas, miembros de una misma familia, viajaban desde Mazatlán e iban con destino a la Villa de Ahome.

Las fichas de búsqueda se emitieron para Luis Ramón Flores Ceballos, de 38 años, pareja sentimental de la mujer liberada, y Luis Armando Flores Vallejo, de 19 años, ambos originarios de Mazatlán, pero con residencia temporal en Ahome.

Además, los hermanos Juan Antonio Soto Espain, de 29 años, y José Ángel Soto Espain, de 17 años, vecinos del fraccionamiento Residencial del Valle en Los Mochis.

El quinto plagiado es Heriberto López Díaz, de 30 años de edad.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 10 horas

Jóvenes se intoxicaron con presunto alcohol adulterado en fiesta de Halloween en Tapachula, Chiapas

Hace 23 horas

Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Hace 1 dia

Vinculan a proceso a presunto responsable de envenenar perros en la Condesa

Hace 1 dia

Caen dos hombres y una mujer a bordo de camioneta robada en Apodaca; tenían droga

Hace 1 dia

Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas

Hace 1 dia

Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Hace 1 dia

Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí

Hace 1 dia

Despliegan mil 600 elementos navales para reforzar seguridad en Sinaloa

Hace 1 dia

Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Hace 1 dia

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 1 dia

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 2 dias

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia