Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas Precio del dólar hoy 31 de octubre 2026 Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Confirman que Montserrat Juárez murió en un departamento de la colonia Anáhuac, desapareció en Edomex | Foto: Agencias

Nacional

Confirman que Montserrat Juárez murió en un departamento de la colonia Anáhuac, desapareció en Edomex

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 24 de septiembre del 2023 a las 20:37


Vecinos denunciaron a través de las redes sociales que supuestamente vivía violencia; su ficha de búsqueda tenía fecha de desaparición del año 2022.

Ciudad de México.- Durante las primeras horas del sábado 24 de septiembre, usuarios de las redes sociales informaron sobre un supuesto caso de feminicidio, donde una mujer perdió la vida en un departamento de la colonia Anáhuac I, cuyo cuerpo fue trasladado hasta la planta baja por un policía y otros sujetos no identificados.

A través de un perfil de Twitter identificado como @rbongil, vecinos informaron que “desde hace más de un año se denunció la violencia ejercida por un sujeto hacia su pareja“, misma que supuestamente terminó el día de ayer con una golpiza que le arrebató la vida. Fue identificada como Montserrat Juárez Gómez.

También se compartió en las redes sociales una ficha de búsqueda, donde se le identifica con el mismo nombre, con una edad de 25 años y fecha de desaparición del 7 de julio de 2022, con un reporte por parte de sus familiares el 10 de marzo de 2023. Montserrat nació en 1997, y habría desaparecido en la colonia Estrella Oriente, municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

SSC confirma que el cuerpo no contaba con signos de violencia

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana lanzó un comunicado en el que aclararon que fue un hombre de 53 años quien informó que su presunta nuera se había supuestamente desvanecido. Agregaron que durante las primeras pesquisas, el cuerpo de Montserrat no contaba con signos de violencia.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado 22 de septiembre, en Lago de Chalco, de la colonia Anáhuac I, alcaldía Miguel Hidalgo, donde los efectivos recibieron el reporte de una persona inconsciente. Al llegar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, de 53 años de edad, quien les informó que su nuera se había desvanecido, la cual padecía de trastornos alimenticios y respiratorios.

Por lo anterior se solicitó el apoyo médico, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que arribaron al sitio diagnosticaron a una mujer, de 25 años de edad, sin signos vitales por etiología a determinar, sin signos de violencia, por ello se dio parte a las autoridades ministeriales, las cuales, al confirmar la ausencia de signos de violencia, autorizaron que su familiar se hiciera cargo de los trámites funerarios. Asimismo, personal policial brindó apoyo e información al hombre sobre las gestiones correspondientes.

 

 

 

 

Con información de El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 6 horas

Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos

Hace 7 horas

Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede

Hace 8 horas

¿Godzilla o Catrina? Los mejores memes que dejó la Catrina Gigante del Zócalo de CDMX

Hace 12 horas

Difícil medir ‘efecto Taddei’ en elección; siguen su curso comicios en Coahuila

Hace 12 horas

Mató el corazón a 18 laguneros al día en 2025; principal causa de muerte en la Comarca

Hace 15 horas

Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan”

Hace 15 horas

México pide al G20 respetar el derecho internacional ante conflictos

Hace 16 horas

Lo bajan de torre de Fundidora… tras 8 horas

Hace 17 horas

Obtuvieron 5 empresas más de 2 mmdp con contratos del INE

Hace 17 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta

Hace 20 horas

Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora