Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
UNAM desarrolla gotas contra la ceguera por diabetes; buscan reemplazar tratamientos con inyecciones Senado ratifica a Roberto Velasco al frente de la SRE Tripulación analizará riesgos de la radiación en octavo día de la misión de Artemis II Declaración Anual del SAT: ¿cuándo vence el plazo para presentarla y cuánto tardan las devoluciones? Capitalizan restaurantes las vacaciones; captan derrama por 12 mdp

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El trágico incidente ocurrió la noche del lunes en la vivienda del menor Eligio Alejandro “N”, ubicado en la calle Venustiano Carranza número 521 de la colonia Centro.

Seguridad

Confirman suicidio de menor de 14 años

  Por Héctor Sifuentes

Publicado el miércoles, 19 de febrero del 2025 a las 04:04


El trágico incidente ocurrió en la colonia Centro.

Acuña, Coah.- La Fiscalía General del Estado realizó las investigaciones correspondientes en torno al suicidio de un jovencito de 14 años que se quitó la vida disparándose en la cabeza con un arma calibre .38.

De acuerdo a la necropsia de ley, la causa de la muerte del menor fue por un choque neurogénico, hemorragia cerebral, traumatismo craneoncefálico severo y herida por proyectil de arma de fuego.

Mientras que el resultado de la prueba de Walker practicada en la mano derecha del adolescente resultó positiva, no dejando dudas de que el menor disparó el arma.

El trágico incidente ocurrió la noche del lunes en la vivienda del menor Eligio Alejandro “N”, ubicado en la calle Venustiano Carranza número 521 de la colonia Centro.

Por el momento se desconocen las causas que tenía el menor de 14 años para quitarse la vida, incluso no dejó recado póstumo.

Este suicidio fue investigado a fondo por parte de la Delegación Norte II, para que este segundo caso del año quede debidamente comprobado que fue un suicidio, por lo que con el resultado de la necropsia y la prueba de parafina positiva se corroboró.

Notas Relacionadas

Indaga Fiscalía presunto abuso

Hace 9 horas

Sufre adolescente accidente en cruce

Hace 9 horas

Controlan conato de incendio en camioneta

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Exhortan a prevenir extorsiones telefónicas

Hace 9 horas

Sobresale Región Norte II en jornada de ‘Lunes Ciudadano

Hace 1 dia

Resulta lesionado con tanque de gas

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco Semana Santa

Hace 1 dia

Instalan filtros antialcohol durante el fin de semana

Hace 1 dia

Bloquean ejidatarios acceso a La Muralla por conflicto agrario

Hace 1 dia

Refuerzan vigilancia para salvaguardar a la niñez