Uncategorized

Publicado el viernes, 23 de mayo del 2025 a las 04:08
Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde Jacobo Rodríguez reconoció que el conflicto laboral con el sindicato de Obras Públicas ha tenido un impacto directo en la atención de reportes ciudadanos, especialmente en temas como bacheo, pero subrayó que la decisión tomada responde al interés colectivo y traerá beneficios significativos para la ciudad.
“ Sí ha habido un impacto, cien por ciento, como toda decisión de esta magnitud, es el daño colateral que se está subsanando, en este momento estamos trabajando con algunos de Obras Públicas’’, afirmó el edil.
En respuesta a la situación, el municipio ha contratado a 10 trabajadores para reforzar las cuadrillas de bacheo y ha establecido coordinación directa con el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).
Pidió comprensión a la ciudadanía por los retrasos temporales en la atención de reportes, al asegurar que esta medida permitirá liberar hasta $40 millones anuales en el presupuesto municipal.
“ Es una decisión complicada de tomarse, pero era para el mayor interés colectivo”, concluyó el alcalde.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Uncategorized