Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hospitalizan a conductor tras volcar por evitar arrollar a perrito en Lerdo Reinician búsqueda del vuelo 370 de Malaysia Airlines desaparecido en 2014 Desmiente Mi Tienda del Ahorro publicación de rifa de camioneta por nueva tienda; ‘no es oficial’ La historia detrás del polémico mural de ‘Chicharito’ Hernández besando a Iker Casillas Publica Javier Aquino nueva despedida tras su salida de Tigres; agradece apoyo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Acuña llevará a cabo una actividad de crear un gran moño rosa en conmemoración al mes de la prevención del cáncer.

Acuña

Conformará PRI gran moño rosa en este día

  Por Josué Acosta

Publicado el sábado, 19 de octubre del 2024 a las 04:08


Es importante que los asistentes vistan playeras color rosa, por lo cual lanzó una invitación a la comunidad en general.

Acuña, Coahuila.- En el marco del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Acuña llevará a cabo una actividad conmemorativa hoy en el exterior de sus instalaciones, por lo cual se hace una invitación abierta para la comunidad.

Juan Carlos Mendoza Lerma, presidente del PRI Acuña, mencionó que la actividad se llevará a cabo en punto de las 11:00 horas para crear un gran moño color rosa entre todos los participantes, esto en representación simbólica del apoyo a las personas que han enfrentado esta enfermedad.

Resaltó que es importante que los asistentes vistan playeras color rosa, por lo cual lanzó una invitación a la comunidad en general a que se unan a esta actividad para fortalecer la lucha y fomentar la prevención del cáncer de mama y de cualquier otro tipo.

Notas Relacionadas

Realizarán rituales para un mejor 2026

Hace 8 horas

Invitan a misa de fin de año

Hace 8 horas

Mejoran la infraestructura para la práctica de deportes

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Viven acuñenses inicio de un invierno atípico

Hace 1 dia

Protege PRONNIF a niños vulnerables en asueto

Hace 1 dia

Trabaja con guardias la DPI en estas vacaciones

Hace 1 dia

Exhortan a no permitir a niños usar pirotecnia

Hace 1 dia

Esperan repunten ventas en piñatas

Hace 1 dia

Exhorta FGE denunciar situaciones irregulares

Hace 1 dia

Aumenta en este mes abuso de comida y alcohol

Hace 1 dia

Choca tráiler contra camioneta en carretera Acuña a Zaragoza

Hace 2 dias

Supera DIF Municipal metas establecidas

Hace 2 dias

Disminuye la esterilización animales que viven en calle

Hace 2 dias

Refuerza acciones CAPASITS en prevención de ETS y VIH

Hace 2 dias

Piden a usuarios del Bienestar cuidar el uso del NIP