Internacional
Por
Notimex
Publicado el jueves, 22 de enero del 2009 a las 01:20
Washington, E.U.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, congeló hoy los salarios para todos sus colaboradores en la Casa Blanca que superen los 100 mil dólares anuales y anunció una nueva era de apertura, transparencia y rendición de cuentas en el gobierno.
“La transparencia y el estado de derecho serán las piedras angulares de mi administración”, señaló en su primer día completo de labores como presidente. “Ha habido por muchos años demasiada secrecía en está ciudad”.
Obama firmó los decretos para el congelamiento salarial que afectará a unos 100 empleados, en el marco de la ceremonia en la que el vicepresidente Joe Biden tomó juramento a los principales colaboradores en la Casa Blanca.
Notas Relacionadas
Hace 2 minutos
Hace 11 minutos
Hace 41 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 58 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas