Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
La broma de Nikki Glaser que incomodó a Leonardo DiCaprio sobre sus novias en los Golden Globes Miles de enfermeras inician la mayor huelga del sector de la historia de Nueva York Golden Globes 2026: Good Hang with Amy Poehler, el primer podcast en la historia en ganar un premio Diego Luna y Marina de Tavira: la pareja mexicana que conquistó la alfombra roja de los Golden Globes 2026 Una Batalla Tras Otra se roba la noche de unos Globos de Oro que enaltecen a Brasil

Zócalo

|

Elite

< Elite

Natalia Riazanova dirigio la Orquesta. | Foto:Martín Balandrán

Elite

Congreso del Estado interpretan Música del Mundo

Por Martín Balandrán

Publicado el domingo, 22 de junio del 2025 a las 05:00

Saltillo, Coah.- El Congreso del Estado de Coahuila, con el objetivo de fomentar la cultura, realizó el concierto de gala Música del Mundo, que fue interpretado por la Orquesta Metropolitana de Saltillo bajo la dirección de Natalia Riazanova.

El evento estuvo encabezado por la diputada Luz Elena Morales, quien ha impulsado la apertura de espacios para la difusión del arte dentro del recinto, para disfrute de los coahuilenses.

Al recital asistieron también la directora del Instituto Municipal de Cultura, Leticia Rodarte, así como funcionarios estatales y público en general.

Jorge Cárdenas y Lulian Morales.

Aída María Saucedo y Lores Osorio.

Marimar Treviño y María del Mar Garza.

Malena de Flores y Blas Flores.

Maruca de Villarreal y Rosendo Villarreal.

Ricardo Rosales y Liseth Múzquiz.

Andrea Delgado, Patricia Cepeda y Mara Ortiz.

Luz Elena Morales, Alejandro Luna y Elena Luna.

Rosa Ofelia Rodríguez y Héctor Horacio Dávila.

Yessica Esquivel Alonso y José Antonio Estrada.

Elías Quezada y Viridiana Mendoza.

Zara García y Pedro Limón.

Notas Relacionadas

Familia Medrano Dainitín celebran el Día de Reyes

Hace 1 dia[pvcp_1]

Más sobre esta sección Más en Elite

Hace 1 dia

Familia Medrano Dainitín celebran el Día de Reyes