Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El maestro Evelio Celedón Banda entrega uno de los regalos en la celebración del Día de las Madres, en la Emsad # 23 “Mártires de Río Blanco”, prevaleciendo momentos de felicidad.

Piedras Negras

Conmemora Emsad #23 el Día de las Madres

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 04:05


Evelio Celedón, director del plantel externó sus felicitaciones

Jiménez, Coahuila.-  En festejo por el Día de las Madres se ofreció convivencia, rifa de regalos, además de felicitaciones de sus hijos y personal de la Emsad # 23 “Mártires de Río Blanco”.

El festejo resultó inolvidable para las madres asistentes, en una día tan especial para las progenitoras de los estudiantes, quienes fueron recibidas por el director Mtro. Evelio Celedón Banda.

El director felicitó a todas las madres en su día y les reconoció el gran apoyo que brindan a sus hijos para que acudan a la institución a recibir una educación de calidad en su formación.

También se reconoció la gran labor de los alumnos y personal de la institución para poder llevar a cabo este tipo de actividades que vienen a favorecer el desarrollo de competencias y habilidades en los estudiantes, logrando la convivencia y la práctica de valores en su vida cotidiana.

El maestro Celedón agradeció también los regalos que otorgó la alcaldesa de este municipio, Claudia Maribel González Espinoza y también el regalo por parte de Arnoldo Guajardo.

El director de la Emsad # 23 “Mártires de Río Blanco” destacó contar siempre con el apoyo incondicional de la directora general de CECyTEC EMSAD, licenciada Lucía Azucena Ramos Ramos.

Durante el desarrollo del festejo y la entrega de regalos las madres de familia estuvieron muy contengas por la convivencia que tuvieron y por los regalos recibidos durante la celebración.

 

hgv

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 2 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 11 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 11 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 11 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 11 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios