Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Durante la homilía dominical, monseñor Alonso Garza resaltó la importancia de la palabra y la unidad entre la comunidad cristiana.

Piedras Negras

Conmemora Iglesia el Día de la Palabra

  Por Siboney Alvarado

Publicado el lunes, 23 de enero del 2023 a las 04:11


Añadió que a esta comunidad la une Cristo y son pocas las cosas que los hacen ver la vida de manera diferente.

Piedras Negras, Coah.- Al conmemorarse este domingo el Día de la Palabra, monseñor Alonso Garza Treviño  resaltó la importancia que reviste para los creyentes, principalmente para los cristianos, al ser la palabra de Dios la que nos invita a seguir su camino.                                                                                               

Durante la homilía dominical de mediodía en la catedral Mártires de Cristo Rey, destacó además la celebración de la semana de unidad de los cristianos.

“ Como obispo de la Diócesis de Piedras Negras, envío un mensaje a los católicos como a los cristianos de otras denominaciones, para que buscar en la palabra de Dios la luz que nos ayude a vivir mejor y también ofrezco mi persona y de la iglesia católica como un medio para que nos unamos en todas las cosas buenas en las que podamos unirnos”.

Añadió que a esta comunidad la une Cristo y son pocas las cosas que los hacen ver la vida de manera diferente.

“ Ojalá que todos sepamos buscar en la persona de Cristo la unidad que todos necesitamos; a todas las demás personas que no son creyentes, les invito a pensar en el valor que tiene nuestra palabra, la palabra construye y destruye, edifica y desedifica, alienta y desalienta, cada palabra que dirigimos a nosotros mismos o a los demás tiene un efecto positivo o negativo”.

Llamó a valorar todo lo que la palabra tiene en sí misma y decirse a sí mismos palabras positivas y no negativas, e igual transmitir a los demás palabras que les ayuden y no que les perjudiquen y de esta forma colaborar para ser mejores actores de la sociedad, que las palabras sirvan más para construir que para destruir.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 30 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 40 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios