Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Guillermo Ochoa comete un ‘oso’ en Chipre a meses del Mundial 2026 ¿Qué estados de México serían objetivo inicial en una hipotética ofensiva militar de Trump contra los cárteles? Tigres tiene en la mira a Jhon Solís como posible fichaje para el Clausura 2026 Captan a Fernández Noroña durmiendo en primera clase en su vuelo de regreso de Italia ¡Se lavan las manos! Pumas se deslinda por salida de Cruz Azul de CU

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Familia del “teacher” Vicente Salazar García e invitados, en la placa que da su nombre al aula D5.

Acuña

Conmemoran el 51 aniversario del CBTis

  Por Sandra Cisneros

Publicado el lunes, 28 de octubre del 2024 a las 04:11


Fueron invitadas autoridades educativas, militares y municipales.

Acuña, Coah.- El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios número 54 conmemora el 51 aniversario de la fundación del plantel, por lo que el viernes se llevó a cabo ceremonia cívica para rememorar este acontecimiento tan especial.

Bajo la dirección de la directora Martha Julieta Rodríguez García, se efectuó el acto solemne al que acudieron diversas personalidades del sector educativo, social, político y militar, así como personal docente y alumnado. 

Con Honores a la Bandera inició la ceremonia, dando paso al Lábaro Patrio con la participación de la escolta y la banda de guerra de la escuela.

Se contó con la presencia de la familia del profesor Vicente Salazar García, a quien se le rindió homenaje en la forma de develar la placa con la cual se le otorga su nombre al aula D5.

Notas Relacionadas

Genera legalización de autos $60 millones

Hace 14 horas

Vacunarán contra la rabia a perros y gatos

Hace 14 horas

Concluyen hoy maestros capacitación intensiva

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Activarán tarjetas de forma automática con pago retroactivo

Hace 14 horas

Organiza Acuña eventos de corte internacional

Hace 14 horas

Prevén descenso en temperatura por el ingreso de frente frío 27

Hace 14 horas

Entregan tarjetas para su capacitación laboral

Hace 14 horas

Convocan a aprovechar brigada de vacunación

Hace 14 horas

Mantienen extracciones de 33 m3 de presa La Amistad

Hace 1 dia

Entrega alcalde rosca de reyes a cuadrillas de limpieza y bomberos

Hace 1 dia

Llevan alegría a niñas y niños por Día de Reyes

Hace 1 dia

Invitan a las actividades en el DIF Municipal

Hace 1 dia

Inicia UTCA venta de fichas para próxima admisión

Hace 1 dia

Aumentará violencia ante cuesta de enero

Hace 1 dia

Resienten aumento de precios por salud