Deportes
Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 04:06
Saltillo, Coah.- Jugadores que dieron renombre y que gracias a su lealtad y compromiso con el Club de Futbol Tigres de Salazar alcanzaron la nominación de Leyendas, se reunieron el jueves en el corazón de Saltillo para conmemorar el 63 aniversario del mismo club.
A iniciativa de Isaac Pérez, uno de los pilares de esta organización deportiva, se realizó un interesante acto que inició en la casa club con la entrega de playeras alusivas al evento, además de la toma de la foto oficial frente al recinto que se localiza en la calle Salazar.
El contingente felino caminó hacia la esquina de Salazar y Luis Gutiérrez, sitio emblemático del referido club; posteriormente visitaron la Alameda Zaragoza y, para finalizar, se tomaron la foto frente a la secundaria Berrueto, en donde antes estaba el estadio Saltillo.
“Sesenta y tres años formando futbolistas, 63 años formando gente de bien, 63 años siendo el más grande”, se leía en la lona que llevaba al frente el contingente felino que hoy en día se puede decir que es el más longevo del futbol local.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas