Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran a Letty en despedida de soltera  Felicitan con cariño al pequeño Santiago Cumple Maxi una vuelta más al sol Cantan a Ibrahim ‘Las Mañanitas’ Cumple Idara 4  vueltas al sol

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En la campaña pasada de la Onefa, Lobos cerró como subcampeón del Grupo Amarillo.

Deportes

Conocen Lobitos rivales para campaña de Lefan; salen rumbo al estado grande

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 3 de enero del 2026 a las 04:07


Los Lobos de la categoría juvenil defenderán los colores de la UAdeC en la Lefan 2026.

Saltillo, Coah.- El equipo juvenil de la UAdeC ya tiene calendario oficial para defender sus colores en la campaña 2026 de la Lefan.

A través de sus redes sociales, el conjunto coahuilense dio a conocer su calendario dentro de la liga organizada por el Colegio de Bachilleres del estado de Chihuahua y la Asociación Estatal de Futbol Americano de Chihuahua.

 

El calendario

Serán 9 semanas de actividad para el equipo, que estará dirigido, nuevamente por el head coach César Orrante, y que disputará cuatro encuentros como local y cinco en calidad de visitante.

La participación de los Lobos iniciará con dos compromisos en casa: el primero el 28 de febrero ante los Halcones de la UAL y el segundo el 7 de marzo frente a los Cyclones de Torreón.

Posteriormente, los caninos realizarán sus primeras visitas de la campaña al estado grande, donde enfrentarán el 14 de marzo a los Borregos del ITESM Chihuahua y el 21 de marzo a los Indios de la UACJ.

 

 

 

Por mejor papel

En esta temporada, los jugadores de la máxima casa de estudios buscarán superar los resultados obtenidos el año pasado en la Onefa, donde finalizaron como subcampeones del Grupo Amarillo.

Para cumplir con dichos objetivos, a partir del 5 de enero los jugadores reanudarán sus entrenamientos en la Unidad Deportiva de la UAdeC, en busca de ganarse un lugar en la lista final.

Con el calendario definido y los entrenamientos por iniciar, los Lobos juveniles se alistan para encarar un nuevo reto, con la mira puesta en consolidar su proyecto y ser protagonistas dentro de la Lefan en la temporada 2026.

 

El calendario

Local

28 febrero vs Halcones UAL

7 marzo vs Cyclones Torreón

27 marzo vs Cheyennes

2 mayo vs Cobach

Visita

14 marzo vs Borregos Chihuahua

21 marzo vs Indios UACJ

11 abril vs Borregos Laguna

18 abril vs Rams Laguna

25 abril vs Liebres  

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 20 minutos

Anuncian regreso de las actividades

Hace 20 minutos

Formarán selectivos para el estatal en Monclova

Hace 21 minutos

Se enfrentan Delta 9 y Deportivo Estrada

Hace 22 minutos

Pierden Amazonas frente a Spartans 1

Hace 23 minutos

Quema Diablos a Amigos de Abel

Hace 5 horas

Aplasta Indiana a Oregon y va a la Final de la NCAA

Hace 5 horas

Santos se declara listo para su debut en Clausura 2026

Hace 6 horas

Abre Juárez el Clausura 2026 con victoria sobre Mazatlán

Hace 8 horas

Obed Vargas confirma haber rechazado reforzar al América para el Clausura 2026

Hace 9 horas

VIDEO: Guillermo Ochoa comete un ‘oso’ en Chipre a meses del Mundial 2026

Hace 9 horas

Tigres tiene en la mira a Jhon Solís como posible fichaje para el Clausura 2026

Hace 10 horas

¡Se lavan las manos! Pumas se deslinda por salida de Cruz Azul de CU