Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 1 de junio del 2025 a las 03:34
Piedras Negras, Coahuila.- El equipo Deportivo Alvarado se definió como el campeón en la categoría 2013-2014 de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil tras vencer 3 goles a 1 al equipo de Aztecas, en una intensa final disputada en el campo de futbol Cabo 2.
Sebastián Sotelo, Iker Jaramillo y Dominic Escalante fueron los autores de los goles que le dieron la victoria al conjunto dirigido por Juan Alvarado y Jesús Charles, quienes supieron guiar a su plantel hasta lo más alto con trabajo, disciplina y pasión por el futbol.
Por su parte, Aztecas llegó invicto a esta gran final y dio un buen encuentro, aunque esta vez no lograron contener el embate ofensivo de su rival. El gol del honor lo anotó Junior Rivera, reflejando el esfuerzo colectivo de un equipo que fue constante protagonista durante toda la temporada.
La afición no falló, las familias llenaron las bancas del Cabo, alentando jugada tras jugada, gritando con cada intento y celebrando cada esfuerzo. Esta final fue ejemplo claro de la unión que genera el deporte entre jugadores y sus seres queridos, como parte del trabajo coordinado por Rodolfo Ramírez con el respaldo del director de Fomento Deportivo, Abraham Lira y el alcalde Jacobo Rodríguez.
Con información de Miguel Villalpando
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas