Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 22 de octubre del 2024 a las 03:50
Acuña, Coahuila.- El equipo de Noralba compuesto por las ciclistas locales Francisca María Martínez Canizales, Ana Laura Lira, Karely Zamarrón y Lourdes Villanueva, conquistaron el campeonato por equipos dentro del ya tradicional evento “24 hrs MTB & Beers” celebrado en la vecina frontera de Piedras Negras.
Este evento en el que las inscripciones fueron agotadas por ciclistas de diferentes partes de México y Estados Unidos se celebró en la pista “El Tajín”.
Consiste en recorrer el mayor número de vueltas durante 24 horas para conocer a los ganadores, y en lo que respecta a la categoría por equipos, se suma el total de las vueltas recorridas entre las cuatro integrantes.
El equipo de Noralba acumuló un total de 82 vueltas, superando por solamente 7 a su más cercano perseguidor que fueron las Queen Warriors de Nuevo Laredo, Tamaulipas, mientras que Las Mañaneras completaron el pódium al quedarse con la tercera posición con un total de 45 vueltas.
Con este triunfo la ciclista local Francisca María Martínez Canizales cierra con broche de oro este 2024 deportivo, ya que hace un par de semanas conquistó el bicampeonato dentro del Serial MTB Coahuila Norte y ahora este campeonato por equipos mejorando la participación del 2023 en el que culminó en la tercera posición.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas