Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 28 de abril del 2026 a las 04:13
Aguascalientes, Ags.- Con genética de campeones y tras recorrer más de 1,200 kilómetros, productores de Múzquiz destacaron en la Muestra Nacional Dorper y Dorper Blanco dentro de la Feria Nacional de San Marcos 2026, llevándose múltiples reconocimientos en una competencia cerrada.
Rancho “La Ilusión” criadero Dorper, originario de Melchor Múzquiz, Coahuila, se posicionó entre los mejores del país.
Los ovinocultores reconocieron el alto nivel de la competencia y felicitaron a todos los productores participantes por la excelente genética presentada. “Fácil no está para nadie”, señalaron.
Aunque representaron a la Asociación de Ovinocultores de Nuevo León (AGLEOCE NL) y al estado de Nuevo León, destacaron el orgullo de poner en alto a Coahuila y sobre todo a Melchor Múzquiz.
“ Nos vamos contentos a casa. Nos falta mucho por hacer y por aprender, pero hoy nuestros animales dieron lo mejor en pista”, expresaron.
Rancho “La Ilusión”, miembro del Organismo de la Unidad Nacional de Ovinocultores, reafirmó su compromiso con la mejora genética: “Siempre tu mejor opción. Genética de campeones”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias