Deportes
Publicado el lunes, 17 de abril del 2023 a las 03:32
Acuña, Coah.- El joven pelotero local Modesto Corpus, refuerzo del selectivo de la Liga Pepe Rodríguez de Frontera, Coahuila, conquistó el tercer lugar nacional dentro del Campeonato Nacional Juvenil 2023 en la categoría 15 y 16 años.
Este selectivo se quedó en la orilla de avanzar a la gran final tras caer ante el representativo de Tijuana que a la postre se convirtió en el campeón del torneo y representante de México en el próximo mundial a celebrarse en los Estados Unidos.
Ya en el duelo por el tercer lugar nacional, la Liga Pepe Rodríguez midió sus fuerzas ante la Liga Ribereña, también del centro del estado de Coahuila, en un partido en el que no tuvieron muchas complicaciones al llevarse el triunfo 13 carreras por 2.
Modesto Corpus, como todo el torneo, participó como receptor teniendo una buena actuación y contribuyendo a la ofensiva para la victoria del equipo y el trofeo de tercer lugar nacional.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas