Piedras Negras
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de junio del 2024 a las 04:21
Hidalgo, Coah.- El candidato a presidente municipal por el partido Movimiento Naranja, Conrado Navarro Sánchez ganó la elección.
Los datos preliminares al finalizar la jornada electoral arrojan una cifra total de 494 votos a favor de la planilla que encabeza Navarro.
Los sufragios contabilizados en las casillas 0238 y 0239 básica y contigua dieron esta suma suficiente para la victoria del candidato de MC.
Con el abanderado de Movimiento Ciudadano formarán el próximo cabildo integrantes de la planilla registrada en el Comité Electoral.
El cabildo 2025-2027 lo integran María de los Ángeles Sifuentes, síndica: regidores Luis Armando Pacheco, Blanca Rosa de la Cruz.
También formarán parte del cuerpo edilicio Carmelo Martínez, María Teresa Salinas y Laura Leticia Elizondo como regidores.
Las propuestas que presentó Conrado Navarro Sánchez son becas a estudiantes y apoyo a escuelas en lo que respecta al tema de educación.
En apoyo al campo se iniciarán programas de semillas, fertilizantes y equipamientos, para fortalecer la producción en toda la comunidad.
En apoyos sociales se proporcionarán despensas, materiales de construcción y otras acciones para que la población se vea muy favorecida.
En deporte, adultos mayores, madres solteras, entre otras acciones, tendrán todo el apoyo durante el trienio 2025-2027, afirmó Navarro.
El Comité Municipal Electoral celebrará su sesión de cómputo y escrutinio el miércoles y al finalizarla entregará la constancia de mayoría.
De acuerdo a la información sobre la jornada electoral, Aleida Elizabeth Guzmán Vargas obtuvo 387 y Mario Alberto Cruz Gutiérrez 205.
Médicos y medicinas
En salud se tendrá médico los siete días y medicamentos para el Centro de Salud de la municipalidad, que tanta falta hace a la ciudadanía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia