Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Destaca Harfuch fortalecimiento de inteligencia en seguridad CFE registra pérdidas por 23 mil 310 millones de pesos en el tercer trimestre Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El evento se realizó en el auditorio municipal con rifas y música en vivo.

Carbonífera

Consciente alcaldesa a maestros de Nava

  Por Baldomero Gómez Valdés

Publicado el miércoles, 18 de mayo del 2022 a las 04:09


El evento se realizó en el auditorio municipal 21 de Febrero

Nava, Coah.- En el marco del Día del Maestro, la Administración municipal de Nava que encabeza la alcaldesa María del Pilar Valenzuela Gallardo, ofreció un convivio a maestras y maestros de esta localidad en el auditorio municipal 21 de Febrero, donde los docentes disfrutaron de una comida, música y regalos, destacando la noble labor que realizan al formar hombres y mujeres de bien.

“ Me da mucho gusto que hayan aceptado la invitación de este merecido festejo en honor de los maestros de nuestro municipio, muchas gracias a las supervisoras de cada zona escolar que en coordinación con el profesor Raymundo Rangel aceptaron la invitación y autorizaron el que ustedes puedan estar aquí en estos horario que tenemos que compaginar para que maestros de turno matutino como vespertino puedan acompañarnos”, declaró la alcaldesa.

Después de compartir los alimentos, los docentes participaron en una rifa de premios en efectivo, “con este evento reconocemos la labor diaria que hacen en el aula de clases en beneficio de los niños y jóvenes de Nava, esta Administración ha estado muy al pendiente de todas las necesidades que presentan los planteles educativos y así vamos a seguir trabajando para que nuestros alumnos tengan infraestructura de calidad”.

Estuvieron presentes Raymundo Rangel de la Cruz, coordinador de Educación; Mario Andrés Montoya Chaparro, presidente honorario del DIF Nava; Socorro Rentería Domínguez, regidora comisionada en Educación; síndicos y regidores de la Administración municipal.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 12 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 12 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 12 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 13 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 13 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’