Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No está claro si Ayuntamiento de Torreón se sumará al Mando Único El Archivo Nacional de Arqueología integra fondo con acervos sobre arquitectura prehispánica FMF abre investigación en contra del Celaya por portación de arma Niños marchan vestidos de superhéroes en Culiacán para pedir justicia por desaparecidos Orca albina sorprende frente a Japón; fotógrafo capta su salto en un momento único

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

Consejo Coordinador Empresarial llama a la unidad para fortalecer el Plan México

  Por Mariana Mejía

Publicado el sábado, 15 de marzo del 2025 a las 00:44


CCE mantiene una política de puertas abiertas, fomentando la colaboración con los tres órdenes de gobierno y con diversos organismos

Torreón.- El Consejo Coordinador Empresarial de La Laguna reafirmó su compromiso con la unidad empresarial y la colaboración estratégica como motores esenciales para el desarrollo económico y social de la región.

Reconocieron que las cámaras empresariales, en su calidad de entidades independientes, establecen convenios de colaboración según sus propias decisiones y objetivos.

Estos acuerdos, desde su perspectiva fortalecen el tejido empresarial y contribuyen al bienestar colectivo.

José Piña Alvarez, presidente del organismo, aseveró que el Consejo Coordinador Empresarial, se dedica a identificar y desarrollar estrategias transversales que beneficien a toda la comunidad empresarial.

Un ejemplo de ello es nuestra propuesta para mejorar la conectividad carretera, aérea y ferroviaria de la zona metropolitana de La Laguna, buscando su inclusión en el Plan México

Piña Álvarez reiteró que estas iniciativas no solo facilitan el comercio y la inversión, sino que también fortalecen la competitividad de La Laguna en el panorama nacional e internacional.

Habrá reunión anual de empresarios

Además, anunció la Reunión Anual de Empresarios 2025, programada para septiembre, a la cual se extenderá una invitación a la Presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

Este evento tendrá como objetivo presentar propuestas consensuadas por los organismos empresariales, orientadas al desarrollo económico del país.

La participación activa y conjunta de todas las cámaras y organismos empresariales es fundamental para construir una visión compartida que impulse el bienestar de nuestra sociedad.”

Finalmente, mencionó que el CCE mantiene una política de puertas abiertas, fomentando la colaboración con los tres órdenes de gobierno y con diversos organismos empresariales.

Creemos firmemente que la unidad y el trabajo conjunto son la clave para superar los retos económicos actuales y futuros, posicionando a La Laguna como un polo de desarrollo industrial del norte de México”

Más sobre esta sección Más en

Hace 4 horas

Toman ejército y policía estatal control de seguridad en Torreón por crisis en policía

Hace 5 horas

Por protestar contra Román y sus mandos policíacos, encierran e incomunican a agentes municipales

Hace 6 horas

Excede el límite de velocidad, choca y derriba poste en Torreón

Hace 7 horas

Torreón queda desprotegido por protesta de agentes municipales contra Román Cepeda

Hace 1 dia

Captan riña con personal de seguridad en bar de Torreón; establecimiento ya había sido clausurado

Hace 1 dia

Cae barda de una casa sobre un hombre de 59 años en Torreón

Hace 1 dia

Dicen adiós al Papa Francisco con misa en Torreón

Hace 2 dias

Hombre incendia casa de sus padres con ellos dentro en Torreón

Hace 2 dias

Resultado de encuesta sobre seguridad en Torreón no se debe pasar por alto: legisladores

Hace 2 dias

Cancelarán dos concesiones de taxi por delitos y quejas recurrentes en Torreón

Hace 2 dias

Presunto intento de feminicidio en Torreón: hombre trata de asesinar a su ex pareja frente a sus hijos

Hace 2 dias

Hermanos son apuñalados en su domicilio en Torreón; fueron hospitalizados