Deportes
Publicado el sábado, 7 de mayo del 2022 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Como bueno calificó el rendimiento de sus jugadores el presidente y entrenador en jefe del Club Cougars de Piedras Negras, Francisco “Rice” Hernández, tras seis jornadas disputadas en la temporada juvenil 2022 de la liga de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC), luego de haber derrotado en las tres categorías a los Broncos de Ciudad Acuña el pasado domingo en su campo “Miguel Ferriño”.
“ Quisiéramos estar todavía mejor, pero creo que es un buen reinicio de actividades para los jugadores juveniles después de que estuvieron dos años inactivos por la pandemia, en la tabla general del ‘Club con mejor desempeño’ andamos en el sexto lugar, con una serie de juegos menos por ya haber descansado, con buenas posibilidades de calificar a semifinales en las categorías Menor y Mayor”, declaró.
“ Lo importante es que hay mucho entusiasmo en los jugadores y en los padres de familia, la gran mayoría regresaron al club luego de pasada la contingencia sanitaria, lo cual habla muy bien de la identidad que tienen nuestros asociados con los colores y con todo lo que representa el Club Cougars, es un gran compromiso el que tenemos para sacar adelante a esta organización que ya tiene 35 años de vida”, mencionó.
“ Nuestro equipo actual de la categoría Juvenil Intermedia podemos decir que apenas se está formando o fortaleciendo de cierta manera, es un grupo integrado por jóvenes de 14 y 15 años de edad que están en pleno aprendizaje, tenemos también un coach nuevo en esa categoría y por eso es la más débil, pero los equipos de la Menor y Mayor se mantienen en la pelea por un boleto a los playoffs”, afirmó.
Agradece apoyo de la alcaldesa
Por otra parte, hizo extensivo su agradecimiento hacia la alcaldesa Norma Treviño por haberlos apoyado con el transporte a la ciudad de Monclova cuando fueron a jugar contra el Club Potros en la jornada cinco, ya que eso les evitó a los padres de familia un gasto en ese viaje, y destacó el hecho de que el municipio los ayuda constantemente en lo que se requiera, tal y como lo hace con los demás equipos de la AFAINC.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas