Nacional
Por
Notimex
Publicado el miércoles, 7 de abril del 2010 a las 03:17
Querétaro.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Ricardo Anaya Cortés, consideró que en el tema del aumento a los precios de las gasolinas, a los priistas ni la razón les asiste, ni la historia les prestigia.
Señaló que si alguien no tiene autoridad moral para hablar sobre el alza a combustibles es el Partido Revolucionario Institucional (PRI), puesto que su senador Francisco Labastida Ochoa fue quien propuso un aumento de 20 centavos.
“Invitamos a Braulio Guerra y a Eduardo Luque a revisar los periódicos del 23 de octubre de 2009… el artículo ‘Impulsa el PRI gasolina por IVA’”, expuso Anaya Cortés respecto a las declaraciones de ayer de los dirigentes estatal y municipal del PRI.
En un breve comunicado, Anaya Cortés expuso que el Partido Acción Nacional (PAN) comparte con la ciudadanía la preocupación por el efecto adverso que el alza de los combustibles provoca en la economía de las familias.
Sin embargo, “estamos convencidos de que el gobierno del presidente Felipe Calderón está adoptando medidas responsables, con miras a lograr finanzas públicas sanas que reactiven la economía del país, para que las propias familias mexicanas vivan mejor”.
El indicador que mide el alza de precios es la inflación, y hay que recordar que las mayores crisis inflacionarias que ha sufrido México se dieron durante los gobiernos emanados del PRI, finalizó Anaya Cortés.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas