Deportes

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2014 a las 21:32
Saltillo, Coah.- El tiro deportivo de Coahuila sigue dando de qué hablar a nivel nacional, luego de que un competidor del estado lograra un boleto para los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014.
José Santos, uno de los talentos coahuilenses de la actualidad, hizo válido uno de los tantos boletos para la delegación mexicana que asistirá a dicho evento deportivo en unos meses.
Santos logró clasificarse en la distancia de los 10 metros, que lo avalan como un competidor certero y con aspiraciones de hacer mucho para el país en torneos internacionales.
Junto con Santos se clasificó otra muchacha a dichos Juegos Olímpicos de la Juventud, pero ella en la modalidad de 10 metros pistola libre, para cubrir parte de la cuota.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas