Deportes

Publicado el sábado, 24 de febrero del 2024 a las 05:50
Saltillo, Coah.- Los Raptors del Club Campestre Lourdes concluyeron su participación en la Gira Norte ACGN Infantil- Juvenil 23-24 con tres lugares en el pódium.
El pasado fin de semana, los jugadores saltillenses de la categoría Infantil y Juvenil viajaron a Monterrey, Nuevo León, para participar en la última etapa del torneo interzonas, en el cual, al finalizar la jornada, se entregaron los premios en las diferentes divisiones.
En la etapa, Ramsés Lozano consiguió el segundo lugar en la categoría 7 y menores; Santiago García creció el medallero con una plata en la división 12-13 Varonil, y en la clase 15 y menores Femenil, Paulina Agüero recibió el trofeo de tercer lugar.
Gracias al buen desempeño de Ramsés Lozano, Sebastián García y Luciano Sifuentes sumaron en seis etapas 1,059.40 puntos, lo cual los instaló en el primer lugar Varonil por equipos de toda la zona y con ello recibir la Copa Olímpica.
Dentro del certamen, quienes también brillaron fueron los Lobos del Club Campestre Saltillo, logrando un tercer lugar en el ranking general, con Elsa López en la categoría 10-11, un primer lugar por etapa con Mariel López en 8-9 años Femenil, y una cuarta posición de Gabriel Sade en la división 10-11 Varonil
Pero la actividad no terminó para Ramsés, Paulina, Mariel y Elsa López Ruiz, ya que representarán a la Zona Norte en el Nacional.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 22 horas