Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Youtuber quema una tarjeta amarilla que le mostró el árbitro y se roba el show en Wembley Árbitros reciben indicaciones en la cabina del VAR durante el San Luis-Pumas cuando está prohibido por el reglamento Investiga Pronnif abuso contra niña de 4 años en Piedras Negras ¡Nueva reina! Liv Morgan destrona a Stephanie Vaquer en WrestleMania 42 y se corona campeona mundial Corea del Norte lanza varios misiles balísticos hacia el mar de Japón

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Zorros rescató un triunfo ante Águilas de Piedras Negras, en la jornada 5 de la AFAINC.

Deportes Monclova

Consiguen Zorros segundo triunfo

  Por Edson Rojas

Publicado el martes, 23 de abril del 2024 a las 04:00


El Club Zorros hilvanó su segundo triunfo de la campaña en la división U-14

Monclova, Coah.- El Club Zorros hilvanó su segundo triunfo de la campaña en la división U-14 pero a cambio sufrió un par de derrotas ante Águilas de Piedras Negras, al que enfrentó en la quinta fecha de la Asociación de Football Americano del Norte de Coahuila.

La “ola naranja” volvió a exhibir su potencial ofensivo en la categoría U-14 para superar a los emplumados por una clara diferencia de 20 puntos contra 6. Erick Alfaro Márquez hizo un par de touchdowns, Alain González lo secundó con una anotación y Donzell Castilleja agregó la conversión para comandar el triunfo, mientras que por el equipo derrotado descontó René Guerra.

Pero en la categoría U-16, las Águilas no perdonaron. Los fronterizos se llevaron la victoria por holgado marcador de 30-0 que fue labrado con touchdowns de Maddox de Alba, Ryan André Rea, Joel Adán Montes y Ricardo Santiago Avila.

Después, los emplumados repitieron su hegemonía en la categoría U-18 con otro triunfo holgado por diferencia de 38-0. Jesús Leonardo García, Erik Hernández, Anthony Chacón, Ricardo Martínez, Emiliano Cárdenas y Fernando Serrano pisaron las diagonales para sellar la abultada ventaja, a la vez que Jonathan Moreno aportó un touchdown y Pablo Rodríguez hizo válida la conversión para acercar a la escuadra monclovense.

Notas Relacionadas

‘Noquean’ a Atléticos en cuatro entradas

Hace 20 horas

Alistan 5K Nora Leticia

Hace 20 horas

Extiende ‘Inde’ paso perfecto

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 20 horas

Son D’Backs líder perfecto

Hace 20 horas

Sortea Zócalo Monclova 50 Acerobonos

Hace 20 horas

Le quitan invicto al XX Estancias

Hace 1 dia

Hermanos Soria harán historia en Acereros

Hace 1 dia

Premian a monarcas de Liga del Norte

Hace 1 dia

¡Comienza el show! Furia al diamante

Hace 1 dia

Presenta Toyota primera carrera 5K

Hace 2 dias

Presentan la Liga del Norte

Hace 2 dias

Definen roster: novatos encabezan a los Acereros

Hace 2 dias

Subirán al ring con sed de venganza en la arena ‘Tigre’ Padilla