Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 11 de abril de 2026 app Emma Coronel revela que práctica un deporte de alto riesgo; publica video que desata comentarios El mexicano Gallo Estrada cae por nocaut en Japón y su futuro en el boxeo queda en suspenso Trump asegura que ‘un gran número de buques vacíos’ se dirigen a EU para cargar petróleo Tele Zócalo Matutino / 11 de abril de 2026

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Javier Díaz remarcó que esta obra es viable.

Coahuila

Construirá Javier Díaz paso vehicular de Misión Cerritos a bulevar Fundadores

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 15 de mayo del 2024 a las 03:50


La obra beneficiará a más de 150 mil personas; llama a ejercer el voto útil

Saltillo, Coah.- El candidato a la Alcaldía de Saltillo, Javier Díaz González, señaló que su gobierno construirá el paso vehicular de Misión Cerritos hacia el bulevar Fundadores.

Con esta obra, destacó, se beneficiará a más de 150 mil personas que viven en ese sector de la capital del estado.

Votar por el PRI es votar para que en mi gobierno se construya este importante acceso vehicular. Quienes vivan en Misión Cerritos, Gaspar Valdés, Prados de San José, Puerta del Oriente, Valle de los Almendros, e incluso Loma Linda, tendrán un acceso digno hacia el bulevar Fundadores”, destacó.

Javier Díaz remarcó que esta obra es viable, ya que el presupuesto se lograría a través de la mezcla de recursos con el gobierno de Manolo Jiménez, el Municipio y el Fideicomiso del Impuesto Sobre Nóminas.

Actualmente, refirió, quienes viven en ese sector tienen que utilizar un cajón subterráneo pluvial y posteriormente transitar por terracería para incorporarse al bulevar Fundadores. 

Con esta obra, tendrán un acceso digno y funcional a esa importante vialidad.

Al reunirse con vecinos de esa zona, el candidato del PRI destacó que su propuesta fue bien recibida, ya que es una obra anhelada por quienes habitan en el sector.

La raza me dijo: oye, es una de las obras más demandadas y esperadas que habíamos estado pidiendo aquí”, recordó.

El abanderado del PRI detalló también que “habrá obras de reordenamiento vial para mejorar la movilidad urbana en el oriente y poniente; en el sur, en el centro y en el norte.  Aquí vamos a hacer obras en todo Saltillo; aquí todo parejo”, concluyó.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 4 horas

Buscará la comunidad LGBT+ oportunidades; persiguen más leyes

Hace 4 horas

Frenarían a ‘gandallas’ de los estacionamientos; proponen regulación ante lagunas legales

Hace 5 horas

Comenzará a operar Defensoría Pública del Poder Judicial del Estado desde Ciudad Judicial

Hace 5 horas

Proponen agravar sanciones por robo de dispositivos electrónicos en Coahuila

Hace 5 horas

Piden privilegiar la proveeduría local de micro, pequeñas y medianas empresas

Hace 5 horas

Hasta 4 años de prisión de cárcel y multa por abandonar seres sintientes en la vía pública

Hace 5 horas

Detienen a sujeto que presuntamente abandonó a mascota

Hace 15 horas

Avanza en Ramos Arizpe, obra del Camino del Real

Hace 18 horas

Promoverán el emprendedurismo desde educación básica en Coahuila

Hace 19 horas

Proponen regular estacionamiento en vía pública; talleres y negocios se ‘adueñan’ de calles y afectan a vecinos

Hace 1 dia

Estafan y roban datos a docentes; utilizan tribunal inexistente

Hace 1 dia

Vuelven a atender rejillas en el Plan de Guadalupe; siguen causando inconvenientes