Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Video: Andrea Bocelli sorprende en misa cantando el Ave María Aldo de Nigris es el sexto habitante de La Casa de los Famosos México Ovidio Guzmán sigue con depresión; afirma que medicamentos no afectan juicio Jovencito inconsciente en Eagle Pass no estaba intoxicado por droga Máquina robada en San Antonio es recuperada en Eagle Pass

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las autoridades realizaron la colocación de la primera piedra del nuevo edificio de Casa Omnia.

Acuña

Construirán el segundo edificio de Casa Omnia

  Por Alma Proa

Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:06


Brindará albergue a menores que se encuentran en situación de riesgo.

Acuña, Coahuila.- Refrendando el compromiso de transformar la vida de los niños y niñas acuñenses, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el segundo edificio de Casa Omnia en el municipio de Acuña, el cual estará ubicado en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

La ceremonia oficial fue presidida por el administrador apostólico de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y por el matrimonio conformado por Adriana Gutiérrez Salinas y Rolando Vázquez, que son los que encabezan este apostolado, quienes refrendaron el compromiso de trabajar de la mano de las autoridades para garantizar un mejor futuro a los niños y jóvenes acuñenses.

Se informó que este espacio brindará albergue a menores que se encuentran en situación de riesgo, esto debido a que ambos padres trabajan. Los pequeños en edades de 6 a 12 años recibirán alimentación, apoyo a la educación, además de las bases de la formación en la fe católica.

La primera Casa OMNIA se construyó en las áreas del fraccionamiento Cedros y en ella se brinda atención a un promedio de cien menores, una cifra similar es la que se pretende atender en este nuevo espacio que se construye gracias al apoyo de la comunidad y de las propias autoridades.

Notas Relacionadas

Alerta Fiscalía por alza en llamadas de extorsión en Acuña

Hace 1 hora

Inauguran monumento natural en el parque BFA

Hace 8 horas

Resguardan escuelas bienes importantes

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Imparten hoy foro contra la violencia

Hace 8 horas

Se integran 53 jóvenes al programa federal

Hace 8 horas

Llevan a familias apoyos y atenciones con brigada

Hace 9 horas

Mantienen acciones contra la prevención del dengue

Hace 1 dia

Accionan en prevención y control del dengue

Hace 1 dia

Se efectúa el curso ‘Ecoaventuras’

Hace 1 dia

Recibe Manuel Robles constancia de mayoría

Hace 1 dia

Redoblarán acciones contra dengue en áreas ‘rojas’

Hace 1 dia

Ampliará IEEA asesorías a trabajadores

Hace 1 dia

Beneficia a familias venta de minisplits a bajo costo

Hace 1 dia

Destaca CROC Acuña en Juegos Deportivos Estatales

Hace 1 dia

Reconocen heroica labor de rescatistas de Acuña