Acuña
Por
Alma Proa
Publicado el sábado, 15 de junio del 2024 a las 04:06
Acuña, Coahuila.- Refrendando el compromiso de transformar la vida de los niños y niñas acuñenses, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de lo que será el segundo edificio de Casa Omnia en el municipio de Acuña, el cual estará ubicado en el fraccionamiento Altos de Santa Teresa.
La ceremonia oficial fue presidida por el administrador apostólico de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor y por el matrimonio conformado por Adriana Gutiérrez Salinas y Rolando Vázquez, que son los que encabezan este apostolado, quienes refrendaron el compromiso de trabajar de la mano de las autoridades para garantizar un mejor futuro a los niños y jóvenes acuñenses.
Se informó que este espacio brindará albergue a menores que se encuentran en situación de riesgo, esto debido a que ambos padres trabajan. Los pequeños en edades de 6 a 12 años recibirán alimentación, apoyo a la educación, además de las bases de la formación en la fe católica.
La primera Casa OMNIA se construyó en las áreas del fraccionamiento Cedros y en ella se brinda atención a un promedio de cien menores, una cifra similar es la que se pretende atender en este nuevo espacio que se construye gracias al apoyo de la comunidad y de las propias autoridades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia