Monclova
Publicado el lunes, 11 de diciembre del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- A fin de cumplir con los compromisos que el alcalde Mario Dávila realizó con los ciudadanos, este 2024 se estará trabajando en la construcción del Centro de Gobierno así como el Centro de Seguridad Pública, aseguró Jesús Ballesteros, director de Obras Públicas e Infraestructura.
Comentó que en este año se invirtieron casi 200 mil pesos en obras y esto es gracias a la buena administración de las finanzas y a la confianza de los monclovenses que acudieron a pagar el Impuesto Predial en tiempo y forma.
Mencionó que de manera ininterrumpida en este 2023 se estuvieron haciendo obras, hasta el momento se han invertido 177.5 millones de pesos, pero faltan los trabajos que se estarán haciendo en este mes de diciembre, con los cuales estará cerrando el año y que en conjunto suman los casi 200 millones de pesos.
“ “Desde enero que empezamos con la realización de obras y no hemos parado y es que cada peso que entra a las arcas municipales se convierte en una obra o en equipamiento para el Municipio, medicamentos o en sí en algo que requieren los ciudadanos y que se los estaremos haciendo llegar”, señaló.
Ballesteroso agradeció la confianza que tienen los monclovenses con esta administración y aseguró que en este 2024 estarán trabajando en la construcción del Centro de Gobierno y el Centro de Seguridad Pública, los cuales son proyectos que están pendientes pero que deberán quedar terminados en esta administración
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia