Monclova

Publicado el lunes, 12 de junio del 2023 a las 04:06
Monclova, Coah.- En un plazo aproximado de tres meses iniciará la construcción del nuevo edificio de Seguridad Pública al norte de la ciudad, que contará con monitoreo de celdas, área para prácticas de tiro y sala audiovisual para capacitación, entre otros espacios.
El regidor del rubro, Carlos Herrera Pinales, recordó que en la obra se invertirán 35 millones de pesos de recursos municipales, y que una vez que esté listo este cuartel, la corporación se mudará totalmente al mismo -es decir, ya no se utilizará el edificio ubicado en la Zona Centro, junto a la delegación de la FGE.
“ “Ahorita están en el desarrollo de los planos, así que calculo que la construcción inicie en unos tres meses”, comentó el edil.
Sobre el tema de las celdas, sostuvo que los separos municipales actuales tienen más de 40 años de existencia; y que las nuevas celdas contarán con monitoreo, enfermería y acatarán los lineamientos correspondientes en el rubro de los Derechos Humanos.
“ “El edificio tendrá una sala audiovisual, sala de capacitación, comedor, gimnasio, área de descanso, cancha deportiva, queremos hacer muchas cosas”, sostuvo.
Reiteró que también se construirán los espacios y oficinas para Control de Accidentes, Interventores, Transporte y Vialidad, Jurídico y Responsables de Turno.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia