Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Frankenstein’ rumbo a los Oscars 2026: ¿Cuántas nominaciones recibió la película de Guillermo del Toro? Clausuran elevador de plaza Punto Tec al quedar 10 personas atrapadas Se aproxima tormenta invernal de alcance histórico a Estados Unidos; afectaría a más de 30 estados Virus mortal aún no identificado dispara las emergencias en Gaza ‘Ella en este plano’: Muere la bebé de Kelly Medanie, entre lágrimas la cantante dio la triste noticia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Construirán plaza y cancha en el populoso Noblasi II

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 04:13


Dentro del programa de rehabilitación de espacios públicos

Acuña, Coah.- Vecinos del fraccionamiento Noblasi II se verán beneficiados con la construcción de una plazoleta y una cancha de usos múltiples, acciones a las que se estará dando el banderazo de arranque en los próximos días.
El alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor manifestó que la nueva área recreativa estará ubicada a un costado del jardín de niños que se ubica en este sector. La plazoleta contará con área de gimnasio al aire libre, instalación de bancas, jardineras, contará con una buena iluminación y todo lo necesario para garantizar la seguridad de las familias que acudirán a divertirse.
Para el presente año se tiene programada una inversión de 7 millones de pesos para la rehabilitación de espacios públicos y dentro de este presupuesto se incluye la construcción de esta área que es una de las principales demandas de las familias de dicho fraccionamiento, el cual es el más alejado de la ciudad.

Notas Relacionadas

Arranca programa alimentario para menores en escuelas

Hace 4 horas

Llevan brigada médica al ejido Las Cuevas

Hace 4 horas

Llaman a tener precaución ante bajas temperaturas

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Acuña

Hace 4 horas

Se reúne comité local del PRI de cara a elecciones

Hace 4 horas

Promueve oferta educativa el Cecytec

Hace 5 horas

Invitan a participar en carrera 5 K

Hace 5 horas

Venden caldo en el BIA en apoyo alimentario

Hace 5 horas

Supervisan función del albergue ‘Camino a Casa’

Hace 5 horas

Analizan organismos empresariales jornada del empleo con el SNE

Hace 1 dia

Activan operativo Abrigo Invernal

Hace 1 dia

Convocan a parejas a legalizar su unión

Hace 1 dia

Registra una baja ocupación hotelera en el inicio de año

Hace 1 dia

Difunde Mejora Coahuila sus programas en colonias

Hace 1 dia

Compran anticongelante ante pronóstico de heladas

Hace 1 dia

Entrega el alcalde nueva ambulancia a Cruz Roja