Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Vuelve Lobos a senda ganadora! Isabela Cárdenas disfruta amena reunión Juan Carlos Villarreal se casa en mayo Bodytraining Experience ofrecen master class 47 aniversario del ‘Fernando Soler’ brilla Mamma Mia!

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Dr. Édgar Hernández Cardona, director del plantel

Piedras Negras

Construye prepa más espacios convivencia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 24 de septiembre del 2025 a las 04:12


Reconoce director Dr. Édgar Hernández Cardona el apoyo del rector Octavio Pimentel

Piedras Negras, Coahuila.- La comunidad de la Escuela de Bachilleres Luis Donaldo Colosio de la Universidad Autónoma de Coahuila reconoció el respaldo del rector Ing. Octavio Pimentel Martínez, cuyo liderazgo ha permitido la creación y mejora de espacios de convivencia que fortalecen la identidad universitaria.

El director del plantel, Dr. Édgar Hernández Cardona, destacó que gracias a la visión del rector hoy se cuenta con instalaciones en óptimas condiciones, lo cual responde a uno de los ejes principales de su administración: Infraestructura de calidad y apta para toda la comunidad.

Estos avances nos llenan de orgullo porque impactan directamente en la vida académica, deportiva, cultural y social de nuestros alumnos, además de fomentar la unión de toda la comunidad Lobos”, expresó Hernández Cardona.

Asimismo, reconoció que la gestión del rector ha sido fundamental para impulsar proyectos que consolidan a la UAdeC como una institución moderna, comprometida y con visión de futuro.

Su apoyo constante nos permite seguir construyendo convivencia y orgullo universitario en cada espacio”, agregó el director.

El director del plantel, Dr. Édgar Hernández Cardona, agradeció al Ing. Octavio Pimentel Martínez por impulsar espacios dignos que fortalecen la identidad universitaria.

La comunidad LDC destacó los avances logrados en áreas pedagógicas, deportivas, culturales y sociales bajo el liderazgo del rector.

Notas Relacionadas

Acelera obra en nuevas tiendas del Bienestar

Hace 2 horas

Comienzan oficios de Semana Santa

Hace 2 horas

Abaten a dos civiles armados tras enfrentamiento en Progreso

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Destaca Sonia Villarreal inversiones estatales para Piedras Negras

Hace 21 horas

Roban camioneta en estacionamiento de Walmart en Piedras Negras

Hace 1 dia

Dirigirá Asociación de Agentes Aduanales

Hace 1 dia

Respalda alcalde ‘Plan B’ electoral

Hace 1 dia

Aumentan terapias y asesorías legales para las mujeres

Hace 1 dia

Capacita la Fisel sobre los delitos electorales

Hace 1 dia

Entrega Mario Cedillo transporte escolar

Hace 1 dia

Será sede Coahuila de la Convención Nacional Ganadera

Hace 1 dia

Vence el martes plazo de pago de las placas

Hace 1 dia

Aprueban estudio para ampliar concesiones de taxis en Piedras Negras

Hace 1 dia

Trasladan a 80 reos de penal de Piedras Negras al de Monclova

Hace 2 dias

Sufren restauranteros trimestre difícil en PN